El viento que ha soplado este lunes con fuerza ha provocado que una guirnalda luminosa colgada en Benidorm se haya soltado de su agarre, sin causar heridos ni daños. Bomberos del Consorcio Provincial del parque de la Marina Baixa, ubicado en Benidorm, se han desplazado hasta el lugar para retirar dicho elemento y que no cayera sobre la vía pública.

Así han informado fuentes de bomberos quienes indicaron que se han desplazado al paseo de Colón de la ciudad sobre las 10.20 horas para retirar una guirnalda luminosa como las que hay instaladas en varias calles del municipio con motivo de las pasadas Fiestas Mayores Patronales de Benidorm.

Las fuertes rachas de viento, según las mismas fuentes, han hecho que dicha guirnalda se haya soltado de su agarre, causando un riesgo inminente de caer sobre la vía pública. La dotación de Bomberos ha tenido que utilizar el vehículo especial en altura, para subsanar dicho incidente.

Al lugar se han desplazado también efectivos de la Policía Local de Benidorm que han procedido a regular el tráfico rodado, así como a los viandantes del paseo hasta la finalización de los trabajos a cargo de los Bomberos.