El humo en un surtidor de una gasolinera desata las alarmas en La Vila Joiosa

El incidente se produjo en una estación de servicio del centro del municipio sin causar heridos | El establecimiento fue desalojado de inmediato

Los bomberos en el lugar del suceso en La Vila.

Los bomberos en el lugar del suceso en La Vila.

Susto en la tarde de este viernes en La Vila Joiosa al detectarse humo en uno de los surtidores de una gasolinera del municipio. Sobre las 18 horas se han desatado todas las alarmas cuando se ha producido este incidente que no ha causado heridos y ha obligado a desalojar el establecimiento, sin que se produjera ningún fuego.

Así han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de la Marina Baixa, ubicado en Benidorm, que se desplazaron al lugar al avisar de que de uno de los surtidores de combustible, situado en el interior de una estación de servicio de la avenida País Valencia en la Vila Joiosa, salía humo sin que se supieran las causas exactas del suceso.

De inmediato los responsables del establecimiento han activado un procedimiento de seguridad en el interior del recinto, según las mismas fuentes, y han desalojado el mismo. Han dado aviso a los servicios de emergencia. Así se han movilizado al lugar varias dotaciones de la Policía Local así como de la Guardia Civil.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos, se han desplazado desde el Parque en Benidorm, una unidad de jefatura acompañada de una autobomba urbana pesada, todos ellos con su correspondiente dotación de personal. A su llegada, los Bomberos en colaboración con los operarios del establecimiento, han estado supervisando el surtidor afectado para intentar aclarar las causas de la salida de humo. El suceso no ha causado ningún herido ni daños materiales.