Una administración de Benidorm reparte un quinto premio de la Lotería de Navidad tras sufrir un robo

La tienda de regalos y despacho de venta de la calle Ruzafa ha sufrido un robo de la recaudación esta noche que choca con la alegría de vender parte de un quinto premio por máquina 

QUINTO PREMIO LOTERÍA NAVIDAD BENIDORM: La trabajadora y una de las dueñas de la tienda de regalos y despacho de venta de la calle Ruzafa de Benidorm

QUINTO PREMIO LOTERÍA NAVIDAD BENIDORM: La trabajadora y una de las dueñas de la tienda de regalos y despacho de venta de la calle Ruzafa de Benidorm / A.Vicente

No todo es alegría en la tienda de regalos Francés de la calle Ruzafa de Benidorm. El establecimiento casi ni se había enterado de que ha vendido parte de un quinto premio del 88.979 de la Lotería de Navidad porque estaban intentando quitarse el susto del robo que han sufrido esta noche de la recaudación guardada.

Sobre las 8.30 horas, una de las empleadas, Loli Pérez, iba a abrir la tienda cuando se ha encontrado la cerradura rota y todo revuelto, incluso, con cables de servicios como el teléfono cortados. Tras conocerse que habían vendido algún décimo de ese quinto premio, ni siquiera han podido comprobar cuánto porque no pueden conectar los equipos. 

La alegría de repartir un quinto premio se mezcla con el pesar de haber sufrido un robo esta noche de la recaudación que tenían guardada. La propietaria Ángela Francés asegura que es una situación "agridulce" por el susto y por haber repartido suerte. 

Loli Pérez explica que "al entrar a las 8.30 horas he visto todo abierto y que han entrado a robar". Las propietarias y ella indican que "deberíamos estar alegres por dar un premio pero estamos tristes por el hecho que ha pasado". Mientras el sorteo sigue, en este negocio de Benidorm intentamos volver a la normalidad y no pierden la esperanza de seguir repartiendo suerte: "Ojalá hayamos vendido el Gordo", afirman.

El 88.979 se ha vendido también en otra administración de Benidorm en la calle Andalucía, así como en la avenida de l'Albir, en l'Alfàs del Pi, y en la avenida Rei Alt Jaume I en Altea.