Hoteles Servigroup presenta en FITUR sus novedades para esta temporada

La cadena hotelera nacida en Benidorm, la más grande de la Comunitat Valenciana, cuenta con 18 hoteles en Alicante, Castellón, Murcia y Almería

Además, cuenta con un establecimiento en Manizales (Colombia) que la ha convertido en un referente turístico internacional

Hoteles Servigroup se caracteriza por ofrecer hoteles situados en las mejores ubicaciones.

Hoteles Servigroup se caracteriza por ofrecer hoteles situados en las mejores ubicaciones.

La temporada 2024 acaba de comenzar y lo hace con grandes expectativas para Hoteles Servigroup, el grupo hotelero decano de la Comunitat Valenciana que se ha posicionado como una de las cadenas líderes en España y un referente internacional.

Desde la compañía, se enfrentan con optimismo de cara a este año mientras ultiman las numerosas novedades con las que pretenden sorprender a sus clientes en algunos de los destinos más demandados del litoral español como Peñíscola, Alcocéber, Oropesa del Mar y Benicasim, en Castellón; Benidorm, Villajoyosa y Orihuela, en Alicante; La Manga del Mar Menor en Murcia y Mojácar en Almería.

Servigroup ofrece muchos más servicios para que la experiencia del huésped sea cada vez más rica.

Servigroup ofrece muchos más servicios para que la experiencia del huésped sea cada vez más rica. / INFORMACIÓN

Su CEO y fundador, José María Caballé, ha explicado a este diario: “las vacaciones son el momento más esperado del año y lo que llena de ilusión nuestro día a día cuando vemos cómo se acercan. En Servigroup trabajamos muy duro y nos reinventamos constantemente para sorprender a nuestros clientes cada vez que nos visitan y tengan una experiencia inolvidable”.

Y es que la filosofía del grupo se basa en la mejora continua de sus servicios y sus establecimientos introduciendo mejoras y nuevas prestaciones para satisfacer las expectativas de los viajeros que, como aseguran desde Servigroup, “son cada vez más altas”. Caballé: “actuamos constantemente sobre lo que se ve y lo que no se ve, que muchas veces es incluso más importante para que todo resulte perfecto.

La gastronomía es el sello diferenciador de una cadena hotelera que cuida el producto.

La gastronomía es el sello diferenciador de una cadena hotelera que cuida el producto. / INFORMACIÓN

Hoteles Servigroup se caracteriza por ofrecer hoteles situados en las mejores ubicaciones junto algunas de las playas más solicitadas de nuestras costas Mediterráneas, casi siempre en primera línea del mar y, cuando la naturaleza del terreno lo permite, con acceso directo a la playa desde las instalaciones del hotel.

Gastronomía, el sello diferenciador

Pero, sin duda, es la gastronomía es el sello diferenciador de una cadena hotelera que cuida el producto que se sirve en sus buffets y restaurantes desde el inicio. En su central de compras y gastronomía, situada en Benidorm, reciben a diario las materias primas de los mejores proveedores de la zona y las frutas, verduras e incluso el aceite de oliva que Servigroup produce en su propia finca agrícola, El Clot, situada muy cerca del mar en La Vila Joiosa.

Servigroup ofrece muchos más servicios para que la experiencia del huésped sea cada vez más rica.

La filosofía del grupo se basa en la mejora continua de sus servicios y sus establecimientos. / INFORMACIÓN

Desde allí, y siempre en menos de tres horas, son capaces de distribuir a las cocinas de todos sus hoteles los productos que al final del día podrán disfrutar los clientes en la mesa.

Porque disfrutar de una buena gastronomía es una parte fundamental de las vacaciones, por eso los hoteles de Servigroup cuidan al detalle sus menús, con platos de la gastronomía mediterránea combinados con propuestas internaciones, y los espacios dedicados a la restauración, mimando la acústica y el ambiente para que todo sea perfecto.

Ejemplo de ello es el emblemático Hotel Papa Luna ****s de Peñíscola que esta temporada estrenará su renovado restaurante.

Hotel Koral Beach ****s de Oropesa del Mar.

Hotel Koral Beach ****s de Oropesa del Mar. / INFORMACIÓN

Centro Wellness

Pero Servigroup ofrece muchos más servicios para que la experiencia del huésped sea cada vez más rica, siempre con la base de un trato individualizado y experto que se consigue después de 50 años de trayectoria.

Así, el Hotel Koral Beach ****s de Oropesa del Mar, una de las más recientes incorporaciones al grupo, estrenará el próximo mes de abril su Centro Wellness situado en primera línea del mar. Todo un lujo al alcance de la mano a tener en cuenta de cara a organizar las próximas vacaciones.

Más información:

Contactar con Hoteles Servigroup es muy rápido y sencillo.

En su página web podrás encontrar las mejores ofertas y ventajas; y si necesitas cualquier asesoramiento, tienes a tu disposición su central de reservas en el teléfono 965 85 59 00.

No hay mejor forma de empezar el año que con un viaje en el horizonte.