Sus voces te acompañan y te echan un cable cuando más lo necesitas. Quizá no las conozcas, pero Nikki García y Susanna Ballesteros son las voces de Google (sí, la voz de Google Maps) y Siri, respectivamente.

Recientemente, la cantante y actriz de doblaje Nikki García ha subido una publicación a redes con su colega, Susanna Ballesteros, quien encarna a la asistente de los dispositivos de Apple. En la publicación recrean una discusión entre ambos dispositivos, “estoy para asistirte”; “no, yo estoy para asistirte a ti” que ha sido todo un regalo para sus fans.

De hecho, el vídeo ha sido publicado en Twitter por parte de García citando a una seguidora que se hacía una pregunta en Twitter: “Y yo me pregunto: ¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán @nikkigarcia_es y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz 'robótica'? Anda que no molaría...”.

Deseos hechos realidad y curiosidades resueltas: la discusión entre la voz de Siri y la de Google Maps ha traído cola y lleva más de 18 mil “Me gusta” y miles de retuits.