Esta joven estadounidense se ha hecho viral en 'TikTok' al grabar sin saberlo su despido en el trabajo y retransmitirlo a sus seguidores en lo que pretendía ser la grabación de una jornada de trabajo normal. Ashleigh Carter es conocida en esta red social por mostrar con humor su día a día, sus reflexiones, sus trucos de belleza, opiniones sobre tiendas restaurantes e incluso cómo le van sus citas de Tinder. La joven es escritora y, según explicó a sus seguidores antes de ser despedida, trabaja en la empresa de medios digitales de Barstool Sports redactando y editando una 'newsletter'. 

El vídeo comienza cuando la chica muestra su 'outfit' del día frente al espejo y se dispone a salir de casa. Además, también muestra el trayecto al trabajo, su oficina, su mesa y hasta se hace un café. Sin embargo, lo que ella no sabía es que aquel día iba a ser despedida, pero lejos de tratar de ocultárselo a sus seguidores, decidió montar un vídeo explicándoles cómo había comenzado el día y cómo terminó. "Solo quería mostrar como pasaba una jornada", admite. El vídeo ya cuenta con más de 592.000 visualizaciones 82.000 'likes'. A raíz de la viralización del vídeo, miles de 'tiktokers' que le mostraron su apoyo con mensajes de ánimo.

Te puede interesar:

@ashweecarter I always said I liked surprises. #unemployed #laidoff #fyp #ReTokforNature ♬ original sound - Ashleigh Carter

Carter se recupera del chasco como siempre: explicando su día a día, ahora como desempleada. En publicaciones posteriores explica cómo mata el tiempo, como hace lavadoras y cómo se entretiene lavándose los dientes porque tiene "todo el tiempo del mundo", dice.