Síguenos en redes sociales:

"Pillan a Lola Lolita fumando en un bar", el meme de moda sobre la influencer alicantina

La tiktoker lleva varios días seguidos como tendencia en Twitter gracias a la resurrección de una broma de otro usuario de hace dos años

"Pillan a Lola Lolita fumando en un bar", el meme de moda sobre la influencer alicantina

Cómo algunos temas o nombres llegan a ser "trending topic" en Twitter son a menudo un misterio. Cuando uno ve que es tendencia el nombre de alguien con determinada edad pincha con el temor a que su efímera popularidad en el red del pajarito azul se deba a su fallecimiento. Sin embargo, a menudo aparecen ahí por las razones más peregrinas.

En los últimos días está figurando en el cuadro "noble" de Twitter el nombre de la influencer alicantina Lola Lolita. Y el caso está en que no ha hecho nada especial (tampoco es que lo haga habitualmente, más allá de los bailecitos y demás cosas de tiktokers).

El motivo por el que la estrella de TikTok está en boca de muchísimos tuiteros no es otro que lo podríamos denominar como "consumo irónico". Nos explicamos. Hace cosa de dos años que otro tiktoker, Luca Dazi, convertía en meme la frase inventada "Pillan a Lola Lolita fumando en un bar". Aquí está el famoso vídeo, republicado:

Desde el pasado jueves, sin que nadie sepa a ciencia cierta por qué, no dejan de surgir memes sobre el meme. La propia protagonista, como es lógico, ha aprovechado el tirón para cimentar todavía más su popularidad mediática, haciendo sus propios vídeos sobre el asunto. Y eso que, al parecer, ni siquiera fuma.

@lolalolita

PILLAN

♬ LOLALOLITA FUM4NDO - ana

Las bromas siguen saliendo a decenas:

La popularidad hizo que ayer la alicantina volviese a copar la atención mediática merced a un vídeo manipulado en el que aparecía diciendo que consumía cocaína tres veces a la semana. La grabación íntegra de un vídeo suyo en Instagram permitía ver que lo decía en modo irónico.

Sin embargo, algunos medios se hicieron eco de ese titular:

El autor original del meme del fumeteo también quiere sacar tajada del renacimiento de su "Pillan a Lola Lolita fumando en un bar":

@lucadazi2

Vuelvo a pillar a la lola🚬😱

♬ Nuvole Bianche - Yuval Salomon

Cosas de influencers y tiktokers. Cosas de las redes sociales.

@sandwichmixtotv Lola Lolita fuma en un bar, sale en TV😱 #viral#tiktok#fyp#parati#lolaloliitaaa#telecinco♬ sonido original - SANDWICH MIXTO TV

En eso ocupan muchos el tiempo. España. Septiembre. 2022.

Pulsa para ver más contenido para ti