Violenta y absurda derrota de un hombre contra una firme papelera

Las acometidas de un individuo contra un cubo se convierte en un fenómeno viral que arrasa en Internet

Las capturas del video que graba la absurda batalla de un hombre contra una papelera en Las Palmas de Gran Canaria.

Las capturas del video que graba la absurda batalla de un hombre contra una papelera en Las Palmas de Gran Canaria. / INFORMACIÓN

Una cámara urbana ha captado un combate cuerpo contra papelera en el que el individuo es inesperadamente vencido por el contenedor. El video pasará a la posteridad como una de las peleas más absurdas y cómicas de Internet, ya que a pesar de que se enfrenta contra un objeto inmóvil, el hombre permanece la mayor parte del altercado en el suelo.

Tal y como se aprecia en el vídeo, el adulto tiene la batalla perdida desde el primer golpe. Las imágenes muestran cómo un hombre por voluntad propia se encara con un cubo de basura ubicado en una de las calles de Las Palmas de Gran Canaria.

Durante los primeros segundos, se observa como el hombre se ocasiona dos fuertes cabezazos tras su intento de derribar el contenedor, impactando contra el propio recipiente y seguidamente contra el poste de un semáforo.

No contento con esta humillación, rápidamente se levanta de la acera y lanza una enérgica patada contra su contrincante con tal ímpetu que casi pierde el equilibrio. Inmediatamente vuelve a maltratar al pobre contenedor pegándole otro intenso puntapié que lo deja temblando. Sin embargo, con el siguiente puñetazo, el señor cae rendido sobre la fría calzada dando inicio al tercer “round”.

Tras recomponerse con una ágil pirueta, le atiza tal golpe que el hombre se desploma infligiéndose un potente trompazo contra el suelo. Finalmente, el derrotado se levanta como puede dando fin a la por suerte descompensada batalla.

Al contrario que el hombre, la papelera ha sido ilesa. Menos mal que el cubo no se ha movido ni ha participado en la pelea, si no la batalla sería digna de ser comentada por el presentador de Cuarto Milenio, Iker Jimenez.

No se sabe que motivos le han llevado a enfrentarse con tanta pasión y persistencia hacia el recipiente, lo único que se podría deducir es que los trabajadores del supermercado Suma que hay junto a la ubicación donde se produjeron los disparatados hechos pudieron disfrutar de esta torpe y cómica acción.

La secuencia ha sido compartida en Twitter por la cuenta @SocialDrive_es, una absurda acción que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.