¡Aprovecha el verano para que tus hijos hagan deporte! Apúntales al campus de Arena Alicante

Una experiencia inolvidable que fomentará su interés por el deporte, combinando diversión y aprendizaje en un entorno seguro para los más pequeños de la casa

Arena Alicante cuenta con una destacada plantilla de monitores experimentados, altamente cualificados y llenos de entusiasmo.

Arena Alicante cuenta con una destacada plantilla de monitores experimentados, altamente cualificados y llenos de entusiasmo.

Estefanía P. Jaime

Estefanía P. Jaime

El verano está a la vuelta de la esquina y en Arena Alicante se encuentra el campus de verano deportivo perfecto para niños y niñas de entre 3 y 14 años. Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar a los participantes una experiencia inolvidable, donde podrán disfrutar de su tiempo libre aprendiendo y jugando mientras practican una amplia variedad de deportes.

Instalaciones de primer nivel para disfrutar al máximo

Las magníficas instalaciones de Arena Alicante ofrecen amplios y modernos espacios diseñados para garantizar que los alumnos tengan una experiencia deportiva completa. Con canchas de tenis y pádel, campos de fútbol, áreas de judo, pistas de atletismo y emocionantes gincanas al aire libre, los participantes podrán practicar sus deportes favoritos mientras disfrutan del entorno natural. Además, en las salas interiores contarán con juegos de coordinación, talleres creativos y dos piscinas donde podrán nadar y divertirse.

Instalaciones de Arena Alicante.

Instalaciones de Arena Alicante.

Monitores con experiencia y motivados

Arena Alicante cuenta con una destacada plantilla de monitores experimentados, altamente cualificados y llenos de entusiasmo. Estos profesionales no solo enseñarán a los niños y niñas las habilidades deportivas necesarias, sino que también les motivarán para que disfruten de todas las disciplinas y aprovechen al máximo el verano para habituarse a la práctica deportiva en un ambiente amigable, seguro y familiar. Los monitores estarán presentes en todo momento para guiar a los participantes y fomentar su pasión por el deporte.

Competiciones y actividades especiales cada viernes

La diversión nunca se detiene en Arena Alicante. Cada viernes de la semana se organizan competiciones y actividades especiales que desafiarán a los participantes a desarrollar nuevas habilidades, trabajar en equipo y divertirse al máximo. Estas actividades especiales brindan una excelente oportunidad para que los niños y niñas se diviertan mientras aprenden valores importantes como el compañerismo y la cooperación.

....

Cada viernes de la semana se organizan competiciones y actividades especiales. / ...

Calidad y confianza respaldadas por años de experiencia

Con años de experiencia en la organización de su campus de verano deportivo, Arena Alicante se enorgullece de ofrecer un nivel de calidad excepcional. La confianza depositada por los alumnos y sus familias respalda su reputación como una elección segura y fiable durante las largas vacaciones de verano. En Arena Alicante se comprometen a ofrecer una experiencia inolvidable y garantizar que los participantes desarrollen nuevas habilidades deportivas mientras se divierten.

El verano está llamando y tus hijos merecen aprovecharlo al máximo con Arena Alicante.

The portrait of happy smiling beautiful teen girls at the pool

En las salas interiores contarán con juegos de coordinación, talleres creativos y dos piscinas donde podrán nadar y divertirse. / ...

Otros campus intensivos de fútbol, tenis y natación en Arena Alicante

Además, si estás buscando actividades infantiles para los meses de verano quizá también pueda interesarse los campus específicos de fútbol, tenis o natación de Arena Alicante. Puedes consultar toda la información, fechas y precios en los siguientes enlaces:

Campus específico de Fútbol: Del 26 de junio al 28 de julio

Campus específico de Tenis: Stage en el mes de julio y agosto

Quincenas intensivas de Natación: Mes de julio

Más información e inscripciones

Puedes inscribir a tus hijos a través de esta web.

En la recepción del Club Deportivo Arena Alicante.

O a través del teléfono 965 94 34 06 o el email: campus@arenaalicante.com