Síguenos en redes sociales:

La música de Maze gana el Emerge Alicante 2022

La ganadora de este concurso actuará el próximo 28 de mayo dentro del Spring Festival en Alicante

La música de Maze gana el Emerge Alicante 2022África Prado

Maze se ha alzado como ganadora del certamen de talentos emergentes Emerge Alicante 2022. En la Gran Final, celebrada el sábado en Espacio Séneca, el jurado especializado valoró la propuesta de la artista alicantina con un proyecto único que trata de sacar todas las emociones del oyente. 

El próximo sábado 28 de mayo, en Spring Festival, será cuando Maze actúe y presente los temas del que será su primer EP. Su actuación, que inaugurará la segunda jornada del festival, será a las 17.15 horas en el Escenario Alicante City & Beach. Puedes escuchar a Maze en su perfil de Instagram @mazeonism. 

Las otras dos bandas finalistas, Finde Fantasma y Marshol & Nasshir, consiguieron posicionarse demostrando que el talento musical de la ciudad está en pleno auge y que seguir potenciando la cultura y la música local es imprescindible.

Emerge Alicante 2022 vuelve a ser, un año más, la apuesta de Producciones Baltimore y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante para seguir potenciando el talento emergente de la ciudad.

El jurado profesional ha estado formado por Noby, banda ganadora de Emerge Alicante 2021; Jon López, periodista de Alicante Live Music; Begoña Echevarría, gestora cultural del Ayuntamiento de Alicante; Victoria Soler; animadora sociocultural, y Carolina Rodríguez -directora de Producciones Baltimore. 

Pulsa para ver más contenido para ti