Ruedan en Alicante parte de la serie francesa "Miskina, pobre chica"

La producción de Prime Video graba durante unas horas en la Finca Adoc de la Albufereta escenas para la segunda temporada de esta producción, creada y protagonizada por Melha Bedia

Melha Bedia dirige y protagoniza "Miskina, pobre chica"

Melha Bedia dirige y protagoniza "Miskina, pobre chica" / PRIME VIDEO

África Prado

África Prado

Las inmediaciones de la Finca Adoc y la calle Sol Naciente, en el barrio alicantino de la Albufereta, han servido de escenario para el rodaje de la serie Miskina, pobre chica (Miskina, la pouvre), una producción francesa de Prime Video, que cuenta en su catálogo con la primera temporada, de ocho episodios. La serie, de éxito en Francia, ha estado rodando en Alicante escenas para la segunda temporada, que prevé estrenarse en 2024, según ha podido saber este diario.

El equipo de la serie ha estado grabando durante la mañana de este viernes en la zona de la Finca Adoc y fuentes municipales han confirmado que habían solicitado permiso para cortar al tráfico parte de la calle Sol Naciente durante unas horas, entre las 7.30 y las 11.30 horas, pero desconocían qué tipo de escenas iban a filmar ni con qué personajes. En principio, la grabación solo estaba prevista para este día, pero no se descarta que el mes próximo vuelva el equipo de rodaje, según han indicado las mismas fuentes.

La serie Miskina, pobre chica (2022) está creada y protagonizada por la actriz, guionista y directora francesa de 32 años Melha Bedia, que cuenta en tono de comedia la historia de Fara, de 30 años, sin trabajo, sin casa propia ni novio, pero con un problema serio de miopía. Como su abuela, su madre y su hermana la atosigan a todas horas, ya es momento de empezar a tomar sus decisiones, creer en sus propias historias y enfrentarse a la verdad. Si la vida no deja de ponerte la zancadilla, has de tomar el control y dejar de ser una "miskina".