TM renueva su patrocinio con el Festival de Cine de Alicante
El grupo inmobiliario mantiene su colaboración para impulsar diferentes acciones conjuntas durante el certamen
TM Grupo Inmobiliario, holding alicantino de referencia en el sector del turismo residencial, hotelero y vacacional, mantiene su compromiso con la promoción de la cultura y renueva un año más como patrocinador oficial de la vigesimoprimera edición del Festival Internacional de Cine de Alicante.
La renovación del patrocinio se ha formalizado en la sede central de TM en Torrevieja, a la que ha acudido Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario y Vicente Seva, director del festival, para firmar un convenio de colaboración e impulsar diferentes acciones conjuntas durante el festival, tal y como realizaron el pasado año.
Este acuerdo de patrocinio responde al compromiso del grupo inmobiliario por la cultura cinematográfica y la proyección internacional de Alicante, apoyando así el festival más reconocido del sector en la provincia. En palabras de Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario, "para nosotros es un orgullo poder renovar nuestro apoyo a una de las citas de referencia en el panorama cinematográfico y el impulso que aporta a la proyección nacional e internacional de Alicante y su provincia".
Por su parte, Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante, agradece la implicación de TM: "Un año más podemos contar con la colaboración de una empresa referente en nuestra provincia. Queremos agradecer su implicación con nuestra cultura, nuestro cine y especialmente con nuestro festival y su apoyo en la organización de diferentes actividades para difundirlo".
El Festival de Cine de Alicante, que se celebrará del 18 al 25 de mayo de 2024, cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Instituto Valenciano de Cultura, À Punt Media y otras empresas colaboradoras.
Sobre TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras, junto a sus 1.800 empleados.
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