Síguenos en redes sociales:

BALONMANO

Adiós con honor

Adiós con honorDIEGO FOTÓGRAFOS

El Elche Mustang cayó eliminado en la tercera eliminatoria de la Copa EHF tras perder en el partido de vuelta disputado ayer en la localidad rusa de Rostov, por 28-21. El conjunto ilicitano tenía que defender una ventaja de dos goles después de que el marcador del partido de ida jugado en el pabellón Esperanza Lag registrara un 24-22.

Durante la primera mitad, el equipo de José Francisco Aldeguer cometió numerosas pérdidas de balón, pero aún así llegó al descanso con tan sólo tres goles de desventaja 15-12.

El Mustang confiaba en que mejorando esa faceta se podía acercar en el marcador y dar la sorpresa en la eliminatoria. Pero nada más lejos de la realidad, en la segunda parte, el Rostov apretó mucho y se fue distanciando en el marcador hasta conseguir el 28-21 definitivo.

A pesar de la eliminación, el conjunto ilicitano dijo adiós con honor frente a uno de los históricos del balonmano femenino europeo. Llegar a esta tercera ronda y ganar el primer partido ya es todo un hito histórico para un club en la que su principal apuesta es la cantera y su prepuesto es muy inferior a cualquier equipo que disputa competición europea.

La expedición del Mustang tiene previsto llegar a última hora de hoy después de un largo viaje desde tierras rusas.

Pulsa para ver más contenido para ti