Hasta ocho puntos ha conseguido sumar el Eldense en los minutos de prolongación que aplican los colegiados cuando los encuentros agonizan. En ese sentido, el Deportivo ha logrado en casa cinco puntos en el tramo final cuando juega contra el reloj. Ante el Paterna rescató un punto (1-1) por medio de Jaime Jornet en el minuto 91.

Ante el Castellón evitó la derrota en el Nuevo Pepico Amat también en el mismo minuto al lograr Murci el tanto de la igualada (1-1), mientras que el domingo sumó tres puntos contra el Buñol (1-0) en la última jugada del partido tras un testarazo de Miguel Sánchez que alojó la pelota en las mallas en el minuto 94.

Fuera de casa también sumó tres valiosos puntos cuando visitó el campo del Villarreal C (0-1) gracias a un postrero gol de Murci en el minuto 91. De ese modo, los azulgranas ponen toda la carne en el asador en el tramo final de cada encuentro para continuar conectados al grupo de cabeza, compuesto por cinco equipos que pugnan por conquistar cuatro plazas que permitirán disputar la fase de ascenso a Segunda B el próximo mes de mayo.

Por otro lado, el próximo partido del Eldense contra el Paterna se disputará el domingo (12 horas) en el campo Gerardo Salvador, donde los seguidores azulgranas que acompañen al Deportivo abonarán 10 euros por la entrada única que pondrá a la venta el club gualdinegro.