Paco Peña también sigue el mismo camino que Quique Hernández y Perfecto Palacio. Abandonan el Intercity después de conseguir dos ascensos consecutivos situando al conjunto negro a las puertas del fútbol profesional. En el caso del exjugador del Hércules, se incorporó al CF Intercity en la temporada 2018/19 y ha logrado como futbolista ascender desde Regional Preferente hasta la Segunda RFEF, disputando un total de 78 encuentros. En la temporada 2021/22 se retiró del fútbol profesional para asumir el cargo de secretario técnico del club donde ha logrado el ascenso a la Primera RFEF.

El Intercity presentó al ya exsecretario técnico una propuesta de renovación y, tras estudiarla unos días, decidió no aceptarla, poniendo fin a cuatro años en el conjunto negro. El Intercity agradeció en un comunicado el trabajo de Peña durante todo este tiempo: «El ex jugador y secretario técnico del equipo ha sido una persona fundamental en los éxitos conseguidos durante los últimos cuatro años, tanto en su faceta como futbolista y capitán, como en su etapa como miembro de la dirección deportiva. El nombre del CF Intercity estará ligado por siempre al de Paco Peña. Desde el club, toda su directiva, jugadores y trabajadores le deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos profesionales. Gracias Paco por hacer crecer al CF Intercity, por tu trabajo, compañerismo y profesionalidad».

Paco Peña

Su nuevo destino apunta al Hércules como director deportivo de la entidad, aunque de momento el club blanquiazul se encuentra sumido en un sinfín de interrogantes. Lo que está claro es la marcha de Carmelo del Pozo en dos semanas, que es cuando finaliza su contrato para dar paso a una nueva etapa en el conjunto blanquiazul.

Mientras, el Intercity se mueve sin freno. Hoy presenta a Juanfran Torres como vicepresidente deportivo de la entidad y a Jorge López como director deportivo. El nuevo responsable deportivo llega al Intercity tras su paso por el FC Kryvbas de la Segunda División ucraniana, proyecto que tuvo que abandonar con el inicio del conflicto bélico. Con anterioridad, trabajó en el cuerpo técnico del Valencia CF en donde ejerció como secretario técnico y director de la Academia del VCF.

El siguiente paso del Intercity es anunciar el entrenador del nuevo proyecto y todo apunta a la renovación de Siviero, apalabrada a falta de firmar el contrato en los próximos días.

De esta forma, la reestructuración es casi total en el Intercity pese a conseguir numerosos éxitos deportivos. A Quique Hernández y Perfecto Palacio le ha seguido Paco Peña pese a tener una oferta de renovación para seguir siendo el secretario técnico de la entidad. El Hércules puede ser su próximo destino de donde salió como futbolista hace cuatro temporadas para jugar en el Intercity. Ahora puede emprender el camino de vuelta pese a militar en una categoría inferior y atravesar por una fuerte crisis institucional.