La Nucía se desprende de Fofo y se refuerza con el delantero Juan Delgado

Los 17 goles que anotó la temporada pasada en las filas del CD Ibiza en Segunda RFEF es su principal tarjeta de presentación

Delgado celebra un gol

Delgado celebra un gol / DIARIO DE IBIZA

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

 El delantero Juan Delgado se ha convertido en el segundo refuerzo de La Nucía durante el actual mercado invernal, procedente del Sabadell, que milita en Primera RFEF. El nuevo atacante del conjunto que entrena César Ferrando se caracteriza por su movilidad y olfato de gol. Los 17 goles que anotó la temporada pasada en las filas del CD Ibiza en Segunda RFEF es su principal tarjeta de presentación.

Juan Delgado se formó en las categorías inferiores del Valencia, Celta y Levante para militar después en el Hércules, Barakaldo y Olot, además del Sabadell, su último equipo en el que ha anotado dos goles en la presente temporada. La incorporación de Juan Delgado se produce nada más confirmarse la salida de Adolfo Enríquez «Fofo», capitán y delantero de referencia de La Nucía en las últimas seis temporadas.  

Fofo, que ha logrado dos ascensos de categorías con el equipo rojillo, llegó a La Nucía procedente del Mirandés en la temporada 2017-2018 cuando el conjunto alicantino militaba en Tercera División y con el que logró disputar la promoción de ascenso. Sin embargo, en el curso actual apenas ha podido disputar 25 minutos en el equipo que entrena César Ferrando por lo que el jugador, de 32 años de edad, y el club han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.