La Nucía solo piensa en ganar al Real Unión para no depender de otros resultados

La plantilla está mentalizada para superar este sábado (19.30) al conjunto vasco. Un empate e incluso una derrota podría valer para lograr la permanencia

Jorge García, concentrado durante las instrucciones del técnico.

Jorge García, concentrado durante las instrucciones del técnico. / LA VILA

Este sábado,  La Nucía se jugará la vida en un partido crucial ante el Real Unión, donde luchará por evitar el descenso. Con la mentalidad enfocada en la victoria y sin depender de otros resultados, el equipo se encuentra decidido a conseguir la permanencia. A pesar de una trayectoria irregular a lo largo de la temporada, la reciente victoria frente al Barcelona B ha inyectado nueva vida y confianza en el equipo. Bajo la dirección de su entrenador, Mario Cartagena, La Nucía se prepara para darlo todo y mantenerse en la categoría.

La temporada de La Nucía ha estado marcada por resultados irregulares. El equipo ha atravesado por dificultades para mantener la consistencia y ha tenido que lidiar con una serie de altibajos en su rendimiento. Sin embargo, esto no ha mermado la determinación del equipo, que ha mostrado capacidad para sobreponerse a las adversidades y luchar hasta el final.

La reciente victoria de La Nucía contra el Barcelona Atlétic ha sido un punto de inflexión para el equipo. Este triunfo ha inyectado confianza y motivación en los jugadores, quienes ahora creen firmemente en su capacidad para superar los obstáculos y asegurar la salvación en el último partido de la temporada. El impulso emocional que les brinda esta victoria les servirá de motivación adicional en el enfrentamiento crucial contra el Real Unión.

Mario Cartagena durante el entrenamiento de este jueves

Mario Cartagena durante el entrenamiento de este jueves / LA NUCÍA

La plantilla de La Nucía está completamente mentalizada para ganar este sábado este partido decisivo. Los jugadores comprenden la importancia de este encuentro y están dispuestos a darlo todo en el terreno de juego. Con una actitud combativa y una mentalidad ganadora, están decididos a obtener los tres puntos y asegurar su permanencia en la categoría. La unidad y la fortaleza del equipo son fundamentales para lograr el objetivo.

El entrenador Mario Cartagena juega un papel fundamental en la mentalidad y el rendimiento del equipo. Su liderazgo y experiencia son vitales para motivar y guiar a los jugadores en momentos tan cruciales como este. Conocedor de la importancia del partido y de las necesidades del equipo, Cartagena ha trabajado en la preparación táctica y emocional de sus jugadores.  

Marcos Bustillo.

Marcos Bustillo. / LA NUCÍA

La Nucía tiene claro que no puede depender de los resultados de otros equipos para lograr la salvación aunque si se diera la combinación podría valer un empate e incluso una derrota. La opción más segura es ganar su propio partido y asegurar los tres puntos para celebrar en el campo el objetivo de la temporada. Máxima emoción.