Santiago Mosquera se queda en el EÓN Alicante

El colombiano, que llegó al equipo en marzo, se ha ganado en la pista su continuidad en el bloque de Fernando Latorre, que avala su renovación

El lateral Santiago Mosquera seguirá en el EÓN Horneo Alicante en la temporada 2023-24.

El lateral Santiago Mosquera seguirá en el EÓN Horneo Alicante en la temporada 2023-24. / EÓN

P. R.

El jugador colombiano Santiago Mosquera seguirá una temporada más en el EÓN Horneo Alicante, conjunto que el año que viene volverá a competir en la División de Honor Plata, según ha anunciado este martes la entidad alicantina.

Cartela corporativa con el anuncio de la renovación de Santiago Mosquera.

Cartela corporativa con el anuncio de la renovación de Santiago Mosquera. / EÓN

El lateral izquierdo, de 26 años, llegó el pasado mes de marzo procedente del Timisoara de Rumanía y, durante este tiempo en el equipo, ha anotado 17 tantos en los ocho encuentros que ha disputado.

El colombiano, uno de los pocos supervivientes en la plantilla del pasado curso, del que se han caído 14 jugadores, se mostró "muy contento" por continuar un año más y "con muchas ganas" de comenzar la temporada y conocer a los nuevos compañeros del equipo que dirigirá Fernando Latorre.

Mosquera también se refirió al nuevo formato de competición, con un solo grupo en lugar de los dos de los últimos años, algo que indicó "aumentará la complejidad del campeonato".