Segunda RFEF

La Nucía vuelve a Barcelona para medirse con el filial del Espanyol

El conjunto rojillo, que está acusando su poco tiempo de trabajo en equipo, aún no ha sumado puntos

Último entrenamiento semanal de La Nucía en el Camilo Cano.

Último entrenamiento semanal de La Nucía en el Camilo Cano. / CFN

EFE

La Nucía visita este domingo (19 horas) la Ciudad Deportiva Dani Jarque para medirse con el Espanyol B en Barcelona en un partido en el que los alicantinos tratarán de sumar sus primeros puntos en el campeonato del grupo 3 de Segunda RFEF.

Después de la derrota ante el Lleida (0-1) en la primera jornada de competición, La Nucía dispone de una oportunidad para confirmar su progresión después de haber podido completar apenas un mes de preparación por las dificultades financieras que dejó en la entidad el paso fallido por la Primera RFEF.

En este sentido, Raúl Garrido, entrenador del equipo de la Marina Baixa, está convencido de que suyo es un vestuario «muy consciente de la calidad que tiene el Espanyol B». «Es un club que trabaja muy bien la cantera. Tenemos que ser cada día más competitivos y, a partir de ahí, podremos mejorar», considera.

El técnico de La Nucía recuerda que «seguimos estando en pretemporada y el primer partido contra el Lleida fue un aprendizaje. Es pronto para desarrollar nuestra mejor versión, pero no podemos utilizar como excusa que llevamos poco tiempo juntos porque la competición no perdona», advierte Garrido.

Con todo ello, la posible alineación de La Nucía para este encuentro puede estar formada por Fassi, Mario Robles, Pajarero, Álex Salto, Kevin Toner, Dasquet, Ter Heide, Rubén Sáiz, Javi Martín, Javi Serra y Mariano Sanz.