Vicente Parras: "Las bajas nos obligarán a hacer cosas diferentes en Huelva"

El Alcoyano juega este miércoles su partido aplazado ante el Recreativo

Vicente Parras, antes del partido del pasado sábado frente al Alcoyano

Vicente Parras, antes del partido del pasado sábado frente al Alcoyano / JUANI RUZ

EFE

El técnico del CD Alcoyano, Vicente Parras, reconoció que las bajas con la que afrontan el partido en el Nuevo Colombino del Huelva este miércoles les obligaran a hacer cosas "diferentes" y pueden provocar cambios no solo de jugadores sino también tácticos en su equipo.

El encuentro del grupo 2 de la Primera RFEF debía haberse disputado a finales de octubre pero fue aplazado por las consecuencias en la zona del temporal Bernard y el Alcoyano lo afrontará sin el centrocampista Imanol García, el delantero Raúl Alcaina y el portero José Perales, los tres por lesión, aunque recupera tras su sanción al defensa Álvaro Vega.

"Para nosotros son bajas importantes y algo tendré que hacer", admitió el técnico, que también reconoció que ahora afrontan el choque en una situación más tranquila que la que tenían hace un mes.

"Entonces fuimos a Huelva con muchas urgencias debido a nuestra posición en la tabla. Afrontamos el partido de mañana como una oportunidad para engancharnos en la zona media y seguir creciendo como equipo. Para los dos equipos es un partido importante, ya que el Recre si nos gana puede colocarse muy cerca de los puestos de 'play off' de ascenso", recordó.

Parras saluda a Raúl González Blanco en el partido del pasado sábado ante el Real Madrid Castilla

Parras saluda a Raúl González Blanco en el partido del pasado sábado ante el Real Madrid Castilla / JUANI RUZ

Parras admitió que el choque puede tener similitudes con el que disputaron hace diez días en La Rosaleda donde el Alcoyano ganó 1-2 al Málaga. "Quizás por el escenario en el que jugamos y la afición que estará en el campo puede parecer una partido muy similar al de La Rosaleda. Para nosotros es muy importante no perder la identidad, independientemente de la táctica y del estilo del rival", recordó.

El encuentro situará cara a cara a dos de los equipos del grupo que menos goles encajan. "La teoría dice que será un partido de pocos goles. Es verdad que es difícil marcarles y sus partidos son muy cerrados, pero nunca se sabe", señaló.