Taekwondo

La Nucía alberga el I Costa Blanca Training Camp de Taekwondo

Cuatro entrenadores guían a 30 deportistas para mejorar su rendimiento deportivo durante cuatro intensas jornadas

Los deportistas reciben clases prácticas en el Costa Blanca Training Camp de Taekwondo

Los deportistas reciben clases prácticas en el Costa Blanca Training Camp de Taekwondo / Información

Información

La Nucía celebra el I Costa Blanca Taekwondo Olimpic Training donde 30 deportistas y cuatro entrenadores trabajan el rendimiento de los participantes. La preparación comenzó el pasado martes, 26 de diciembre, y se extenderá hasta el próximo viernes, 29 de diciembre. El evento tiene lugar en el Pabellón Muixara de la Ciutat Esportiva Camilo Cano

El campus que se está celebrando en el periodo vacacional escolar, está dirigido por Suso Castellanos, CEO del Club Furyo y Hugo Arillo, subcampeón del Mundo en Bakú y oro en los Juegos Europeos de Cracovia 2023, además del veterano entrenador de varios medallistas mundiales, Pedro Cardona. El curso deportivo está organizado por el Club Deportivo Furyo y la concejalía de Deportes de La Nucía.

Los participantes reciben clases de prácticas con técnicas de “paos”, perfeccionamiento, simulaciones de combate, estiramientos y ejercicios de calentamiento con profesionales de primer nivel. Además, también se les ofrecen contenidos teóricos sobre nutrición, fisioterapia, prevención y estiramientos. Todas las actividades prácticas se desarrollan sobre el tapiz instalado sobre la superficie de la pista central del pabellón de la localidad alicantina.