BALONMANO

El AtticGo Elche lanza un abono para la segunda vuelta

Incluye los partidos de la Liga Guerreras-Iberdrola, la competición europea y los encuentros del conjunto senior masculino

La neerlandesa Tessa Van Zijl lanza a portería en un partido del AtticGo Elche

La neerlandesa Tessa Van Zijl lanza a portería en un partido del AtticGo Elche / MATÍAS SEGARRA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El Club Balonmano AtticGo Elche ha anunciado este jueves la reactivación de su campaña de abonos para la segunda vuelta de la competición, tanto para los partidos de su equipo senior femenino, que milita en la Liga Guerreras-Iberdrola como para el conjunto senior masculino, que juega en Primera Nacional.

La entidad ilicitana pretende que su cada vez numerosa afición siga creciendo y pueda disfrutar de los momentos más emocionantes de la temporada. Baja el lema “¡Juntos Imparables!”, los seguidores que quieran apoyar al club pueden adquirir su carné por 30 euros, en la categoría de adulto; y por solo 10 euros, en la categoría infantil, de 6 a 16 años.

La afición por el balonmano en Elche ha crecido mucho en las últimas temporadas

La afición por el balonmano en Elche ha crecido mucho en las últimas temporadas / MATÍAS SEGARRA

La campaña de abonos de la segunda vuelta permite disfrutar de todos los partidos que dispute el Atticgo Elche femenino, tanto en Liga Guerreras Iberdrola como en EHF European Cup. El equipo de Joaquín Rocamora ocupa la cuarta posición de la clasificación, a solo dos puntos del líder, Súper Amara Bera Bera de San Sebastián. Además, la guerreras franjiverdes quieren llegar lejos en la competición euroepa y tras eliminar a Byala de Bulgaria y al OFN Oinas de Grecia, en la próxima eliminatoria se va a enfrentar al Madeira de Portugal.

Los dos próximos partidos que se podrán disfrutar con el abono serán el próximo martes 9 de enero (20 horas), frente al Rocasa Gran Canaria; y el sábado 20 de enero (19 horas), en el choque de los octavos de final de la EHF European Cup.

El abono de segunda vuelta del Club Balonmano Elche también incluye el acceso gratuito a los partidos del Atticgo BM Elche senior masculino. El equipo de Sergio Belda ha completado una sobresaliente primera vuelta de temporada en Primera Nacional, sumando todos los partidos disputados en el pabellón Esperanza Lag por victoria. El equipo ilicitano alzará el telón de la competición, tras el periodo vacacional, el sábado 13 de enero a domicilio, y se reencontrará con su afición el domingo 21 de enero (12 horas), frente al Águilas. El conjunto franjiverde es cuarto en la clasificación.

Además, los abonados podrán disfrutar de descuentos y ofertas de los patrocinadores del club ilicitano y tienen preferencia a la hora de retirar entradas, conseguir invitaciones o reservar plazas de autobús en los desplazamientos en los que se organice viaje.

Las jugadoras del AtticGo Elche celebran una victoria

Las jugadoras del AtticGo Elche celebran una victoria / MATÍAS SEGARRA

Los carnets se pueden comprar en la página web oficial del club o en la sede del pabellón Esperanza Lag, en horario de oficina de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves, y de 9:00 a 14:00 horas, los viernes; así como en la previa de los partidos.

El pago se puede realizar on-line con tarjeta de crédito y, bajo el mismo formato o en efectivo, en persona si el abono se adquiere en la sede en las oficinas.