BALONCESTO

Visita de la Fundación Lucentum al Hospital General de Alicante

Los jugadores lucentinos entregan los juguetes recogidos en sus partidos solidarios

Los jugadores del HLA Alicante con los niños y niñas del Hospital General de Alicante

Los jugadores del HLA Alicante con los niños y niñas del Hospital General de Alicante / FUNDACIÓN LUCENTUM

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La Fundación Lucentum ha visitado este jueves el área pediatría del Hospital General de Alicante para hacer entrega de los juguetes recogidos en el último partido disputado en el pabellón Pedro Ferrándiz. En este año, la visita se ha realizado junto a ASPANION (Asociación de Padres de Niños y Adolescente con Cáncer de la Comunidad Valenciana), una entidad hermanada con el club alicantino y con la que realiza diferentes acciones benéficas a lo largo de la temporada.

Los niños y niñas han agradecido mucho la visita y los regalos

Los niños y niñas han agradecido mucho la visita y los regalos / FUNDACIÓN LUCENTUM

Los jugadores del HLA Alicante han visitado las áreas pediátricas y han entregado los regalos en la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH), acompañados por Cristina Peydró Navarro e Inés Gonzalez Sánchez, subdirectoras de Enfermería del departamento de salud del Hospital General de Alicante. Además de las plantas de hospitalización, también han acudido al Hospital de Día de Oncología Pediátrica para entregar los regalos a los menores que estaban realizando su tratamiento.En esta ocasión, y gracias a ASPANION, han tenido el honor de estar acompañados por los Reyes Magos.

Junto a los profesionales de ASPANION, Richard Balint, Kostas Kostadinov, David Hook y Miguel Serrano han sido los encargados de entregar los juguetes a los niños y niñas hospitalizados.

Los jugadores del Lucentum, junto a un niño

Los jugadores del Lucentum, junto a un niño / FUNDACIÓN LUCENTUM

Desde la Fundación Lucentum quieren dar las gracias a todos los aficionados que han contribuido con su solidaridad a que esta jornada sea posible. Y también a las familias de todos los niños y niñas hospitalizados, por sus muestras de cariño y, a su vez, los esperan pronto en el pabellón Pedro Ferrándiz.