Segunda RFEF

Sebas Chalbaud se convierte en el nuevo delantero del Orihuela

El joven venezolano llega procedente del Atlético Antoniano, de Segunda Federación

Sebas Chalbaud posa con la camiseta del Orihuela

Sebas Chalbaud posa con la camiseta del Orihuela / Orihuela CF

Santiago Durá

El Orihuela ha confirmado este martes, 9 de enero, la incorporación del delantero venezolano de 23 años, Sebas Chalbaud. El nuevo ‘escorpión’ llega procedente del Atlético Antoniano, de Segunda Federación, donde ha sido titular en 15 de los 18 partidos -contando el de Copa del Rey- que ha jugado con el club sevillano. Además, ha acumulado un total de 1.050 minutos en los que ha logrado hacer cuatro goles.

Precisamente, Chalbaud fue quien anotó el definitivo 2-1 que sirvió a su antiguo club para vencer a los oriolanos en el encuentro correspondiente a la séptima jornada, que se disputó el pasado 15 de octubre, en el Estadio Municipal de Lebrija.

El Orihuela ha logrado vencer en los dos últimos partidos de liga, con Sergi Guilló como nuevo entrenador, y salir de los puestos de descenso después de dos jornadas. Pese a lograr, por segunda vez en la temporada, seis puntos consecutivos, el Orihuela quiere apuntalar la plantilla y prolongar su buena racha para alejarse, todavía más, de los puestos de descenso.

El conjunto escorpión tiene la oportunidad de lograr el mejor registro de la presente temporada el próximo domingo, 14 de enero, ante el filial del Sevilla. El partido, que se disputa en el estadio Jesús Navas, supondrá un auténtico reto para los de Guilló, que visitan la casa del lídera tan solo tres puntos de los puestos de descenso.