Primera RFEF

Sandroni pide un último esfuerzo al Intercity

El técnico argentino espera acabar con la irregularidad de su equipo en estos últimos 12 partidos

Sandroni, durante el último partido del Intercity en casa

Sandroni, durante el último partido del Intercity en casa / Alex Domínguez

El entrenador del Intercity, Alejandro Sandroni, aseguró antes del encuentro de este fin de semana ante el Melilla que tiene por delante "una liga de doce partidos para hacer un último esfuerzo y terminar bien" en el grupo 2 de la Primera Federación en el que están a mitad tabla.

El primero de ellos será este domingo ante el Melilla y explicó cómo lo afrontan tras dos derrotas seguidas. "Ha sido una semana de hablarnos claro para hace un último esfuerzo en los doce partidos que restan", apuntó el argentino.

"Hemos hecho cinco meses muy buenos, pero el último mes y medio ha sido muy irregular por nuestra parte. Esto ya no vale. Cuando llegamos el año pasado hablamos de una liga de seis partidos para lograr la permanencia, ahora tenemos una de doce encuentros para mejorar lo que hicimos hace un año", señaló.

Elogios al Melilla

Sobre el rival de este domingo en el estadio Antonio Solana de Alicante, Alejandro Sandroni apuntó que el Melilla tiene "una buena plantilla" y que el hecho de que llegue tras un cambio de entrenador le hace "imprevisible".

Último entrenamiento del Intercity

Último entrenamiento del Intercity / CF Intercity

Por último, el preparador del conjunto alicantino reclamó más apoyo desde la grada del Antonio Solana en el choque ante el Melilla. "Es un club joven que está creciendo mucho, buscamos que la afición crezca porque dado que aún somos pocos, pero buenos. Tenemos que unirnos todos para seguir creciendo", concluyó.