El Alcoyano recibe al líder Castellón en busca de la regularidad perdida en casa

El Deportivo quiere mostrar en El Collao la misma versión que suele ofrecer a domicilio

Futbolistas del Alcoyano durante un entrenamiento

Futbolistas del Alcoyano durante un entrenamiento / CD Alcoyano

El Alcoyano no solo se enfrenta mañana (18 horas, FEF TV) al que hasta ahora es el mejor equipo del grupo 2 de la Primera Federación, el Castellón, sino que deberá pelear contra su falta de regularidad en casa, donde ha perdido sus dos últimos encuentros.

Mientras que lejos de El Collao los resultados han acompañado últimamente a los de Vicente Parras, en casa ha visto cómo se torcía su rumbo ante equipos de calidad y sus dos últimos encuentros se han saldado con sendas derrotas contra el Murcia (2-3) y el Málaga (0-3).

Para recibir al líder y afrontar un duelo autonómico de la Comunitat Valenciana que en casa no consigue ganar desde hace diecinueve años, el Alcoyano recupera al delantero José Lara tras cumplir un partido de sanción por su expulsión por doble amarilla frente al Málaga.

En cambio, Vicente Parras no podrá contar con uno de sus jugadores más en forma, el lateral izquierdo Sergio Nieto, que deberá estar al menos una semana más en la grada debido a una rotura en el isquio de la pierna derecha.

La duda es el delantero Mikel Pradera, a quien reservó en el último partido en la Ciudad Deportiva de Majadahonda frente al Atlético Madrid B, para preservar su tobillo y que así pudiera estar en mejores condiciones frente al Castellón.

Los futbolistas del Alcoyano bromean con Jaume Valens, su portero

Los futbolistas del Alcoyano bromean con Jaume Valens, su portero / CD Alcoyano

Alineación del Alcoyano

El posible once puede estar integrado por: Jaume Valens, en portería; Javi Antón, Primi, Álvaro Vega y Farru, en defensa; Kike Carrasco, Imanol, Albisua y Juanan, en el centro del campo; Agüero y Dani Selma, en ataque.