Primera RFEF | Previa

El Intercity quiere rehacerse ante el Melilla en el Antonio Solana y mirar arriba

El conjunto dirigido por Sandroni quiere olvidar sus dos últimas derrotas ante Linares y Ceuta

Los futbolistas del Intercity, durante un entrenamiento de esta semana

Los futbolistas del Intercity, durante un entrenamiento de esta semana / CF Intercity

El Intercity afronta este domingo (12 horas) en el estadio Antonio Solana un partido crucial ante el Melilla para encarar el tramo final de temporada en el grupo 2 de Primera Federación con el objetivo de tratar de estar en la promoción de ascenso.

Después de dos derrotas consecutivas ante Linares (1-3) y Ceuta (2-1), el Intercity está lejos de todo en la clasificación. Por un lado, mantiene una ventaja de ocho puntos respecto a la zona de descenso, pero también está a la misma distancia de los puestos de promoción de ascenso.

"Hemos hecho cinco meses muy buenos, pero el último mes y medio ha sido muy irregular por nuestra parte. Esto ya no vale" para añadir que "cuando llegamos el año pasado hablamos de una liga de seis partidos para lograr la permanencia, ahora tenemos una de doce encuentros para hacer un último esfuerzo", ha señalado esta semana Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity.

El técnico argentino advirtió que el Melilla "tiene una buena plantilla" y que su reciente cambio de entrenador les hace imprevisibles, un factor que aumenta su peligro pese a ser penúltimo y tener la permanencia a nueve puntos.

Aficionadas del Intercity animan a su equipo

Aficionadas del Intercity animan a su equipo / CF Intercity

Alineación del Intercity

Con la baja del peruano Alessandro Burlamaqui por sanción, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Mikel Mendibe, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Undabarrena, Jon Ceberio, Nsue, Soldevila, Pol Roigè y Aarón Piñán