Primera RFEF

El Alcoyano viajará a Mérida con tres bajas significativas

Vicente Parras no podrá contar con Sergio Nieto y Kike Carrasco por lesión, ni con Primi Férriz por acumulación de tarjetas

"Farru" sigue sin recuperarse del golpe en el cuádriceps izquierdo y es duda para el sábado

Imanol García, Juanan Casanova y Primi Férriz celebran el penalti anotado frente al Castellón

Imanol García, Juanan Casanova y Primi Férriz celebran el penalti anotado frente al Castellón / Juani Ruz

INFORMACIÓN

Al Alcoyano se le complica el decisivo encuentro del sábado al estadio Romano José Fouto de Mérida tras conocer el parte de ausencias que presentan los de Vicente Parras, quienes afrontarán el desplazamiento más largo de la temporada con las bajas seguras de tres titulares y una duda que se despejará antes de la convocatoria del viernes.

Definitivamente, el lateral zurdo Sergio Nieto cumplirá su tercer partido consecutivo en el dique seco después de caer lesionado en el partido contra el Málaga, al sufrir a la media hora de juego una pequeña rotura en el isquio de su pierna derecha.

A la ausencia segura del vallisoletano, se unirá esta semana para viajar a Mérida su compañero de la zaga, el central Primi Férriz que vio la quinta amarilla frente al líder, el Castellón, y se pierde este importante desplazamiento por acumulación de amonestaciones.

Primi Férriz forcejea con Salva Ruiz en el área de El Collao

Primi Férriz forcejea con Salva Ruiz en el área de El Collao / Juani Ruz

A estas dos bajas en defensa, cabe añadir la del centrocampista Kike Carrasco, que el domingo, contra el líder, sufrió un esguince de rodilla y tampoco podrá viajar con el resto de la expedición blanquiazul.

Pendientes de "Farru"

Podría haber una cuarta ausencia para el sábado, ya que José María Pérez "Farru" sigue sin recuperarse del golpe en el cuádriceps izquierdo que le dejó sin jugar frente al Castellón en la última jornada, por lo que dependerá de sus sensaciones de aquí al viernes después de que la plantilla haya reanudado este miércoles los entrenamientos tras la jornada de descanso.

En caso de que Farru se quedara sin viajar, el técnico Vicente Parras tendría que echar mano de Javi Jiménez para acompañar a Álvaro Vega en el eje de la defensa.

El central valenciano, ex del Valencia y Albacete, fue el fichaje de última hora en el pasado mercado invernal y todavía no ha sido titular, jugó unos pocos minutos ejerciendo como mediocentro en el último desplazamiento del equipo a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para enfrentarse al Atlético Madrid B.