Primera RFEF

Dani Selma: "Debemos de aprovechar la buena dinámica para volver a ganar"

El delantero del Alcoyano ha alertado que esperan un rival “muy complicado” a pesar de la posición que ocupa en la tabla

Dani Selma celebra en El Collao su primer tanto con la camiseta del Alcoyano

Dani Selma celebra en El Collao su primer tanto con la camiseta del Alcoyano / Juani Ruz

Santiago Durá

El delantero del Alcoyano Dani Selma ha señalado en la rueda de prensa previa al encuentro del próximo sábado contra el Mérida (20:00 horas) que el conjunto debe afrontar el choque con una mentalidad ganadora. La buena dinámica que les ha aportado ganar al líder les supone un plus de motivación que puede ser clave para encarar la fase final de la temporada, según ha explicado el jugador blanquiazul.

"Vamos a Mérida a por todas, el equipo está con muchas ganas después del partidazo que hizo el domingo frente al líder y hemos de aprovechar esa buena dinámica para volver a ganar", ha afirmado el delantero cedido por el Tenerife en la última ventana de invierno. Además, ha mencionado la importancia que suponen estos tres puntospara poder alejarse todavía más de un rival directo.

Selma ha reconocido que esperan que el desplazamiento sea "muy complicado" porque el adversario también va a buscar la victoria para afianzar la dinámica de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota que les ha hecho salir de la zona de descenso.

"Va a ser un partido bonito para los aficionados y difícil para los jugadores, espero muy igualdad y deberemos estar atentos a que no se nos escapen los detalles", ha puntualizado el atacante.

"El Mérida puede ser un rival engañoso"

Por otra parte, el punta ha argumentado que “el Mérida puede ser un rival engañoso” por la posición que ocupa en la tabla (decimoquinto con 31 puntos) "cuando la realidad es que no han perdido ningún partido en el último mes y son el segundo equipo que más puntos ha conseguido".

Para el dorsal número 12 del Alcoyano la competición ha entrado en una fase en la que lo más importante es sumar, sobre todo cuando se juega fuera de casa: "Quedan once jornadas y todos los equipos están peleando por algo nosotros llevamos una buena línea en lo que llevamos de año y si seguimos así, por qué no soñar en algo grande". Sin embargo, ha hecho un llamamiento a la prudencia y ha sentenciado que el objetivo principal ahora es lograr la permanencia.

Dani Selma bate a Gonzalo Crettaz, portero del Castellón, antes de poner el 2-0 definitivo en El Collao

Dani Selma bate a Gonzalo Crettaz, portero del Castellón, antes de poner el 2-0 definitivo en El Collao / Juani Ruz

El delantero ha admitido que el gol que consiguió el domingo frente al Castellón, además de ser el primero que logró con la camiseta del Deportivo, fue una liberación personal. "Después de fallar el penalti ante el Málaga pasé un pequeño bache. El gol contra el líder me ha servido para quitarme una pesada mochila de encima y espero que a partir de ahora vengan muchos más", concluyó Dani Selma.