Primera RFEF

El Alcoyano "quiere más"

El delantero del Deportivo Mikel Pradera admite que el equipo no se conforma con asaltar el Nuevo Arcángel y que el objetivo es "obtener el máximo de puntos posibles"

Mikel Pradera celebra junto a Cristian Agüero y a Haritz Albisua, el gol de la victoria en el Nuevo Arcángel de Córdoba

Mikel Pradera celebra junto a Cristian Agüero y a Haritz Albisua, el gol de la victoria en el Nuevo Arcángel de Córdoba / A. J. González

Santiago Durá

El delantero del Alcoyano Mikel Pradera aseguró que, pese a los "tres puntos de oro" que lograron en Córdoba, no se conforman con la salvación virtual y que su equipo "quiere más". Además. El atacante vasco reconoce que el club, ahora mismo, no se plantea ningún objetivo más allá de intentar conseguir el máximo de puntos posibles y ver en qué posición acaba el Deportivo finalmente.

"Nos ha ido bien pensar en partido a partido, cuando hemos intentado mirar más allá no nos ha salido bien, por lo que ahora mismo solo nos preocupa el partido del sábado en el Alfredo Di Stéfano frente al Real Madrid Castilla, y luego, ya veremos lo que pasa", señaló Pradera.

El ex del Amorebieta, que cumple su primera temporada en el Alcoyano, puso final a una larga sequía de goles, motivo por el que recibió muchas críticas, acusado de no cumplir con las expectativas que se generaron con su fichaje en el pasado verano.

Además de acabar con las especulaciones que se generaron en torno a él, Mikel Pradera, con una volea cuando pasaban seis minutos del tiempo reglamentario, permitió a los aficionados del Alcoyano celebrar una victoria en el Nuevo Arcángel cuatro décadas después.

"Ni era tan malo antes, ni soy tan bueno ahora"

El punta desvinculó el rendimiento de un jugador de los registros goleadores y se mostró feliz por su segundo tanto con la camiseta del Deportivo: "Ni era tan malo antes, ni soy tan bueno ahora por este gol. Estoy muy feliz por haberlo marcado, no solo por mí y por todo lo que se ha dicho de forma injusta o no, pero, sobre todo, estoy muy satisfecho por el grupo, por lo que supone ganar en Córdoba y en un estadio con más de 11.000 espectadores".

"Está claro que lograr un triunfo así y en un escenario como el del sábado es una victoria de mucho valor. Vamos a tratar de rentabilizarla y pensar en sacar el máximo de puntos posibles. Cuánto más arriba quedemos, mucho mejor. Esa va a ser nuestra motivación de aquí a final de temporada", desveló Mikel Pradera al terminar el encuentro en Córdoba.