Primera RFEF

El Alcoyano visita el Nuevo Arcángel con problemas en la defensa

Vicente Parras cuenta con las bajas del central Álvaro Vega y del lateral Sergi López, ambos amonestados el pasado sábado frente al San Fernando

Primi Férriz y José María Pérez "Farru" atacan un corner frente al San Fernando en El Collao

Primi Férriz y José María Pérez "Farru" atacan un corner frente al San Fernando en El Collao / Juani Ruz

Santiago Durá

El Alcoyano realizará su desplazamiento hasta el Nuevo Arcángel de Córdoba con dos bajas transcendentales en la lucha por una plaza de promoción de ascenso. Vicente Parras no podrá contar en su expedición para el partido correspondiente a la jornada 32, que se disputará el sábado 13 de abril a partir de las 16 horas, con los defensas Álvaro Vega y Sergi López, ambos por sanción tras cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

El trascendental duelo en el tramo final de la temporada enfrenta al segundo mejor ataque de la clasificación, la de Iván Ania, con una de las defensas menos goleadas de la competición, que esta vez quedará mermada por las ausencias que arrastra el Deportivo.

El técnico del Alcoyano se queda sin dos de sus jugadores más en forma de la actualidad, el lateral Sergi López y el central Álvaro Vega, que el sábado frente al San Fernando vieron la amarilla y se perderán este desplazamiento por acumulación de tarjetas.

En el caso del jugador vasco la situación es más preocupante porque se añade que terminó el último partido, frente al San Fernando en El Collao, con molestias físicas y se teme que el lateral sufra una rotura muscular que le obligue a estar apartado de los terrenos de juego por un periodo que oscila entre las tres y las cuatro semanas.

Javi Antón sigue siendo duda

A las bajas de los defensores blanquiazules se suma la duda de Javi Antón, el jugador más polivalente de la plantilla de Vicente Parras, que desde que llegó en enero pasado en el mercado invernal ha jugado en varias posiciones.

INFSide Alcoyano | El Alcoyano buscará la permanencia en El Arcángel tras empatar contra el San Fernando

INFORMACIÓNTV

El canterano se ha perdido los dos últimos partidos de su equipo por lesión y, en caso de poder jugar, llegaría muy justo en lo que a preparación se refiere para el choque de este sábado frente al Córdoba, segundo clasificado.

En este sentido, todo apunta a que Sergio Nieto, que se ha perdido el último mes de competición por una lesión muscular, recupere la titularidad en el costado izquierdo de la zaga tras disputar el sábado ante el San Fernando sus primeros minutos después de varias semanas en el dique seco.