La baza de los conocimientos digitales y las redes sociales
? La responsable de Carreras Profesionales de Fundesem, María Luz Pomares, destaca la importancia que ha adquirido el manejo de las nuevas tecnologías a la hora de emplearse. «Las empresas necesitan jóvenes titulados de ambos sexos con talento y ambición que tengan altos conocimientos digitales y sean muy activos en redes sociales como herramienta para generar valor». Pomares también señala las posibilidades de promoción que ofrecen los estudios de posgrados. Así, aunque los estudiantes de máster que no acumulan suficiente experiencia suelen empezar en puestos de escasa responsabilidad, tras unos años suelen «promocionar hacia puestos de mandos intermedios o de alta dirección.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
La ‘nueva Vodafone’ ficha al jefe comercial de la ‘low cost’ Digi para volver a crecer en clientes en España
-
La exportación alicantina alarga su crisis con una caída en el primer trimestre del 10,3 %
-
La Seguridad Social rebaja a menos de la mitad el coste para los investigadores de cotizar por antiguas prácticas
-
Los turistas dejan más de 1.600 millones de euros en los comercios de la provincia
Comentarios
Ver comentarios