Lokímica seguirá siendo la responsable de la desinfección y el control de plagas en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Barcelona. La compañía alicantina ha resultado adjudicataria del concurso organizado por la Agencia de Salud Pública de la capital catalana tras el vencimiento del anterior -que también ganó Lokímica-, aunque el contrato aún está pendiente de formalizar ya que el proceso se encuentra todavía en periodo de alegaciones.

Aunque la alicantina presentó la oferta más elevada de las tres que concursaron, se impuso con mucha diferencia en el resto de criterios que se tenía en cuenta en el proceso, por lo que resultó vencedora, según la información de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

De esta forma, la compañía se embolsará 995.657 euros, IVA incluido, por los tres años de vigencia del contrato.

Con esta nueva adjudicación, Lokímica se consolida como uno de los principales operadores del sector del control de plagas. La compañía ya tiene presencia en gran parte del país y recientemente ha inaugurado nuevas delegaciones en La Rioja y el País Vasco, donde también se encarga de prestar sus servicios en la ciudad de San Sebastián.