Síguenos en redes sociales:

¿Cuáles son las ventajas de estudiar un ciclo de FP? Descúbrelo en la Jornada de Puertas Abiertas de FEMPA

La Escuela FP FEMPA organiza su Jornada de Puertas Abiertas el 11 y 12 de mayo en la que los asistentes resolverán todas sus dudas y comprobarán cómo se desarrollan los proyectos que se llevan a cabo en el aula

¿Cuáles son las ventajas de estudiar un ciclo de FP? Descúbrelo en la Jornada de Puertas Abiertas de FEMPA

Convertirse en el profesional que necesita una empresa es todo un reto y una de las opciones para llegar a ello son los ciclos de FP. Para que tengas información de primera mano sobre los ciclos que puedes estudiar, la Escuela FP FEMPA organiza una Jornada de Puertas Abiertas los días 11 y 12 de mayo en modalidad presencial y virtual, dirigidas a todas las personas interesadas en lograr, además de una titulación oficial, los conocimientos y habilidades más valoradas en el mercado laboral para disparar sus posibilidades de empleo.

Durante estas jornadas se llevarán a cabo diferentes actividades guiadas por los actuales estudiantes de la Escuela, en las que los asistentes se divertirán a la vez que comprobarán por ellos mismos cómo se desarrollan los proyectos que se llevan a cabo en el aula y vivirán en primera persona la actividad de FEMPA.

¿Qué es la FP Dual? ¿Cuáles son los ciclos de formación profesional con mayores salidas laborales? ¿Qué perfiles profesionales necesitan las empresas? Estas y otras dudas se resolverán durante la Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela FP FEMPA. En ellas también se explicarán las diferentes salidas profesionales a las se puede optar, cómo estudiar un ciclo de FP puede ayudar a jóvenes y profesionales a mejorar su empleabilidad y cuáles son las ventajas de estudiar en un ciclo oficial de formación profesional en un entorno empresarial.

This browser does not support the video element.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar un ciclo de FP? Descúbrelo en la Jornada de Puertas Abiertas de FEMPAPablo González

Si necesitas motivos para asistir a estas jornadas, te diremos que la Escuela FP FEMPA completa los contenidos oficiales de los ciclos de formación profesional con clases magistrales diseñadas bajo una óptica 100% empresarial. De esta forma crea profesionales de la nueva era digital, con una metodología eminentemente práctica.

Apúntate a la modalidad que más te interese

Con el objetivo de adaptarse a los intereses de cada alumno, la Escuela FP FEMPA ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas presencial y otra virtual.

Elige cómo quieres asistir:



Jornada de Puertas Abiertas presencial

El próximo miércoles 11 de mayo a las 17.30 podrás realizar en una visita guiada a las instalaciones de la Escuela para conocer las diferentes aulas y talleres donde se forman los alumnos del centro.

Si quieres comprobar por ti mismo cómo serán las clases de una forma dinámica y divertida apúntate a la modalidad presencial en este enlace.

Las jornadas se harán en modalidad presencial y virtual

Si eres un nativo digital no te pierdas esta actividad pensada para ti...

Los alumnos especializados en venta y marketing digital del centro te retarán para conocer tus capacidades como profesional de la nueva era digital.

Actividades para los futuros profesionales de la automoción

De la mano de los alumnos de grado medio de electromecánica y superior automoción de la Escuela FP FEMPA descubrirás cómo es su formación práctica y podrás demostrar tus habilidades como futuro profesional del mundo del motor.

Team Bulding

Los alumnos de Administración y Finanzas de FEMPA desafiarán tu capacidad de trabajar en equipo con un juego en el que podrás compartir tu creatividad y dotes de liderazgo.

¿Cómo se te dan los videojuegos?

Los alumnos del ciclo superior de Multiplataforma de la Escuela te presentarán los videojuegos que han creado durante su formación para que los pongas a prueba.



Jornada de Puertas Abiertas online

Si quieres participar en el Virtual Open Day de la Escuela FP Fempa del 12 de mayo solo tienes que decidir la hora a la que prefieres conectarte y e inscribirte en la jornada elegida:

12 de mayo a las 12:00 → Inscripción aquí

12 de mayo a las 18:00 → Inscripción aquí

FEMPA imparte los programas oficiales de FP, siendo una de las escuelas líderes en la inserción laboral de sus estudiantes

FEMPA imparte los programas oficiales de FP, siendo una de las escuelas líderes en la inserción laboral de sus estudiantes. Durante la jornada virtual de puertas abiertas encontrarás el valor de estudiar un ciclo de Formación Profesional y descubrirás la mejor vía para convertirte en el perfil que las empresas demandan. Así mismo, podrás conocer la red empresarial que hay alrededor de la Escuela FP FEMPA, y cómo podrás beneficiarte de ella durante tu formación.

Uno de los aspectos que más preocupa a los estudiantes es su empleabilidad, por ello te darán la clave para aumentar tus posibilidades de empleo compatibilizando estudios y trabajo a través de la FP Dual y te presentarán su programa de becas para nuevos estudiantes.

¿Dónde se celebra Jornada de Puertas Abiertas de FEMPA?

Polígono Industrial Agua Amarga C/ Benijófar, 4-6, 03008 Alicante

Pulsa para ver más contenido para ti