Más de 600 personas se interesan por la nueva promoción de Aedas Homes en Alicante

La promotora ha iniciado la construcción de 28 viviendas en el PAU II

La parcela en la que se han iniciado las obras.

La parcela en la que se han iniciado las obras.

M. Vilaplana

M. Vilaplana

Más de 600 persponas se han interasado por la nueva promoción de 28 viviendas que va a desarrollar Aedas Homes en la zona del PAU II en Alicante. Así lo ha señalado la promotora, que ya ha iniciado las obras de construcción de estos inmuebles que, afirma, están generando una enorme expectación en el mercado.

La promoción ha sido baiutizada como Aborda, y según destaca Javier García, gerente de promociones de Aedas Homes en Alicante y responsable del proyecto, los interesados son, principalmente. "clientes de reposición y que en su mayoría procede del propio barrio del PAU II. Unos interesados que conocen las excelencias de esta ubicación y que quieren mejorar su vivienda actual con las prestaciones que ofrecen las viviendas de Aborda”.

“Igualmente”, añade el responsable de Aedas Homes, “estamos recibiendo muchas parejas jóvenes e incluso inversores interesados en comprar su primera casa, atraídos por las zonas comunes de la urbanización, su diseño arquitectónico, la concentración de colegios de prestigio en la zona y las excelentes comunicaciones con el centro”.

La promoción Aborda está compuesta por 28 viviendas de dos y tres dormitorios -incluidas tipologías ático con grandes terrazas con solárium de cubierta- y dispone de urbanización ajardinada con piscina, área infantil y aparcamiento para bicicletas.

“La excepcional ubicación de Aborda hará que las viviendas disfruten de vistas despejadas sobre la ciudad. Además, destacan por su diseño, basado en una arquitectura moderna y funcional en la que se ha estudiado con detalle la distribución de todos los espacios para que el aprovechamiento de cada estancia sea máximo”, subraya Javier García, quien alude también a las opciones de personalización que ofrece Aedas Homes, “lo que da la posibilidad que cada cliente pueda involucrarse en la definición de su vivienda”, remarca el Gerente.

Las obras de Aborda han comenzado conforme al calendario comprometido con los clientes, cumpliendo de este modo con el plazo marcado para comenzar a entregar las viviendas en el tercer trimestre de 2025. La llegada de las grúas a Aborda, subrayan desde Aedas Homes, supone todo un hito para un nuevo sector en Alicante junto al PAU II que se está convirtiendo en una de las zonas residenciales con mayores expectativas y demanda de vivienda.

Oficina junto a la promoción

Coincidiendo con el inicio de las obras y el fin de año, AEDAS ha activado distintas campañas con atractivas ventajas para aquellos clientes que formalicen reservas en las próximas semanas. Para atender a estos interesados, la compañía dispone de una oficina de atención personalizada al cliente ubicada en la calle Deportista Pitu Perramón, esquina con la calle La Nucia, a pocos metros de la promoción.