El Elche afronta esta noche, a partir de las 21 horas (Canal +), en el Nuevo Los Cármenes, un duelo ante el Granada, que puede repetirse durante el mes de junio en la promoción de ascenso a la máxima categoría. Frente a frente estarán dos equipos que han logrado por méritos propios su clasificación para el "play off" y que en estos dos partidos que restan de la competición regular buscan puntos que les lleven a terminar la Liga en la tercera posición. Esa plaza te permite jugar los partidos de vuelta de las eliminatorias de la promoción en tu propio feudo y con el calor de tus aficionados empujando.

De todas formas, Bordalás ya ha dejado claro que aunque ante el equipo nazarí buscará la victoria no va "correr riesgos innecesarios". O lo que lo mismo, va a tratar de regular los minutos de su plantilla para no explotar a los futbolistas desde el punto de vista físico y buscar de que lleguen lo más frescos posible a la hora de la verdad. Además, en el tema de los apercibidos de sanción por tarjetas, tratará de que todos sus jugadores entren limpios en la fase decisiva de la competición donde el ascenso a Primera División está en juego.

Aunque a principio de semana parecía que Bordalás estaba dispuesto a realizar muchos cambios en el once inicial todo apunta a que esta noche no serán tantos.

Tiene algunas dudas en defensa. Vasco Fernandes y Carpio se juegan un puesto en el lateral derecho, mientras que entre Héctor Verdés, Etxeita y Pelegrín saldrá el dúo de centrales. Parece que Edu Albacar es el elegido para el lateral izquierdo, aunque tampoco se puede descartar a Ripa.

El doble pivote será para Acciari y Generelo, con Xumetra por banda derecha y Cristóbal por la izquierda. En labores de enlace actuará David Sánchez, a Kike Mateo le va a dar descanso, mientras que en punta podría empezar el partido Ángel, aunque Perera va a tener muchos minutos a lo largo del partido.

Se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Samuel, Santos y Bodipo, además de Palanca, que se está recuperando de su lesión y recibirá el alta a lo largo de la próxima semana.