Johan Mojica llegó ayer a tierras ilicitanas y del aeropuerto se desplazó directamente al estadio Martínez Valero. El lateral izquierdo colombiano, primer fichaje del Elche en el mercado de invierno, tuvo la oportunidad de conocer las dependencias de su nuevo club. Mojica conocía el coliseo ilicitano de haber venido como rival con el Valladolid y con el Girona, pero no había pasado de los vestuarios y el terreno de juego.

El nuevo futbolista franjiverde subió a las oficinas y estuvo dialogando con el máximo accionista, Christian Bragarnik, y con el director deportivo, Nico Rodríguez.

Tras pasar el reconocimiento médico, hoy viernes está pendiente de realizar con el club diversos trámites burocráticos para formalizar oficialmente su contrato con el Elche.

El internacional colombiano llega en buena forma física porque estaba ejercitándose con normalidad con el Atalanta en Italia, con el que ha disputado 13 partidos, entre ellos dos de Champions League frente al Liverpool. Acumula solo 296 minutos esta temporada, por lo que le falta coger ritmo de competición y de partidos. Estará disponible para el encuentro de Liga del martes en Valladolid.