Primera División

El Elche lanza una campaña para llenar su estadio ante el Mallorca

El club franjiverde sabe que el equipo tiene una final este sábado por la permanencia y ofrece entradas reducidas a los abonados

Aficionados en el último partido en casa, el Elche-Real Sociedad

Aficionados en el último partido en casa, el Elche-Real Sociedad / MATIAS SEGARRA

El Elche CF acaba de hacer pública una campaña de venta de entradas a precios reducidos para llenar su estadio el próximo sábado (14 horas) ante el Mallorca. Este partido será la primera gran final que tenga el equipo para buscar la permanencia en Primera División y el Elche quiere que se note en la grada. De hecho, el nombre de esta iniciativa es ¡Qué vibre el Martínez Valero!

La campaña está dirigida a los abonados del club, a los que se permitirá la posibilidad de conseguir cuatro entradas para sus familiares y amigos a precios de entre 5 y 25 euros, es decir, con descuentos de en torno al 50% o más en algunos sectores.

El comunicado explicativo del club ilicitano comienza asegurando que "Nadie nos ha regalado nada. Llegamos a la parte decisiva del campeonato con todo por decidir. Juntos, con confianza y compromiso, vamos a por el objetivo. El camino no ha sido fácil, y en la recta final es cuando más hay que apretar, más hay que luchar, más hay que vibrar. Ahora es nuestro momento. El de todos. Llega la hora de demostrar que ‘A lo Elche’ es algo más que una frase. Es una forma de entender el fútbol y la vida. Por más obstáculos que se nos presenten, los superaremos; por más dificultades que encontremos, las sortearemos. Porque en el Elche C.F. luchamos siempre con todo y contra todo".

Con esta arenga, el club quiere que el primer partido de los últimos cuatro que restan en casa sea una fiesta. "Qué vibre el Martínez Valero, al unísono, como en las grandes citas", apuntan.

Imagen promocional del Elche-Mallorca con los precios de las entradas

Imagen promocional del Elche-Mallorca con los precios de las entradas / INFORMACIÓN

Para ello, en este encuentro, los abonados de esta temporada -que entran con su carné como habitualmente-, podrán sacar hasta un máximo de 4 entradas para familiares y amigos a un precio mucho más reducido que las entradas de público general, que también tendrán un precio más económico que el de jornadas anteriores.Para poder disfrutar de la promoción, los abonados tendrán dos opciones, la compra online o en taquilla. En la primera, los abonados podrán sacar hasta 4 entradas para familiares y amigos a precio reducido a partir de hoy lunes a las 16.00 horas y hasta el miércoles a las 19.00 horas en la web del Elche, entrando en el área de abonado, con su acceso identificado (usuario y contraseña) y pinchando en venta de entradas. La modalidad de venta online será exclusiva hasta el miércoles a las 19.00 horas para abonados; durante estos días no estará operativa la venta de entradas para público general en la modalidad online. Desde el miércoles a las 20.00 horas y hasta la hora de inicio del partido se habilitará la venta de entradas para público general. En este tipo de compra online, los gastos de gestión no están incluidos.

Por otro lado está la compra de entradas en taquilla. Tanto los abonados, como el público en general, podrán adquirir entradas en las taquillas de Fondo Sur durante toda la semana. Los abonados podrán adherirse a la promoción (será necesario mostrar el abono o DNI a la hora de la compra) y sacar hasta un máximo de 4 entradas a precios reducidos, mientras que el resto de espectadores podrán sacar su entrada para el sector que deseen como se realiza habitualmente. El horario es:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas.
  • De martes a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Sábado (día de partido): a partir de las 10.00 horas hasta el inicio de partido. A las 12.00 horas se habilitarán también las Taquillas de Fondo Norte.

El club aprovecha para recordar que todos los espectadores que asistan al encuentro deberán llevar puesta mascarilla, que será obligatoria desde el acceso al estadio. Está prohibido fumar en todo el recinto y se permite introducir comida, así como botellas de plástico de un máximo de 500 ml (sin tapón).