El Elche CF tiene previsto presentar durante esta semana la tan esperada campaña de abonos para la temporada 2022-2023, en la que el club ilicitano va a celebrar su Centenario. Desde la entidad franjiverde ya han adelantado que los precios serán similares a los de la campaña pasada, que oscilaron entre los 150 euros de la Grada de Animación y anillo G4 y los 500 euros en la grada de Tribuna Cubierta. Se quiere que vuelvan a ser uno de los abonos más económicos de toda la Primera División.

El Elche tiene previsto, como viene siendo habitual, dar prioridad y dejar un primer periodo de compras de carnés preferente para los abonados de las últimas temporadas. Además, desde el club ilicitano pretenden promocionar la campaña, con visitas y diferentes actos, en las poblaciones de las comarcas de toda la provincia, principalmente, en la Vega Baja y en en el Vinalopó. El objetivo es intentar llegar a los 25.000 abonados, como ocurrió en la anterior etapa del conjunto ilicitano en Primera División, en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015.

En el club vienen preparando todos los detalles para el lanzamiento de una campaña que pretenden que sea especial como motivo del Centenario.

Invitación de la Grada 1923

Por su parte, desde la Grada de Animación 1923 ya han lanzado un mensaje, a través de la redes sociales, para animar a los aficionados franjiverdes a unirse y crear un gran ambiente en los partidos que el Elche dispute en el estadio Martínez Valero.

Comunicado de la Grada de Animación 1923

A través de un comunicado señalan: “Buenas, hincha franjiverde¡ Desde Grada 1923 queremos darte la noticia de que en este mismo momento damos por comenzada la temporada 2022-2023, en la que ya sabes es el Centenario de nuestro Elche CF”.

Este grupo de animación, comenta que “para esta temporada y mirando al futuro nos hemos propuesto un objetivo muy ambicioso, una grada de animación que jamás hayas visto en nuestra ciudad y provincia, en la cual deseamos que estés. Una grada a pleno rendimiento en animación, con el único objetivo de hacer del Martínez Valero una olla a presión y ser el jugador número 12, que todos sabemos que nuestro Elche CF necesita”.

Para ello, la Grada 1923 ha creado un contacto en Telegram. “Si quieres entrar, pincha el enlace y escríbenos tu nombre y tu primer apellido y añadiremos a la lista de contactos de Telegram para que tengas toda la información de la Grada 1923 antes que nadie y así puedes abonarte con nosotros. ¡Es el momento de demostrar la fuerza del Elche, un equipo grande, una afición grande! Te esperamos. ¡¡Una pasión dentro de mí!!, concluye el comunicado de este grupo de aficionados.