Josan Ferrández, uno de los hombres que ha vivido la meteórica progresión del Elche en los últimos años, fue uno de los encargados de ofrecer su punto de vista tras el primer partido de pretemporada frente al filial del Newcastle, que acabó en derrota

«Estos partidos sirven para coger ritmo y sensaciones. Lo importante es sentirnos bien», valoró el crevillentino. «La pretemporada está siendo un poco dura, con calor. Pero es una más, ya van muchas», agregó.

Sobre las expectativas de cara a la próxima campaña, Josan fue bastante claro y directo: «Hay que darle continuidad a lo que venimos haciendo y perfeccionar lo que hicimos la temporada anterior. Venimos con un bloque bastante grande y tenemos las ideas del míster y el cuerpo técnico».

El futbolista formado en la cantera franjiverde admitió que la temporada del centenario es muy ilusionante. «Estamos deseando que empiece», aseveró.

Por su parte, el serbio Branislav Knezevic, también ofreció sus sensaciones tras su debut con el primer equipo. «Estoy muy contento por mi primer partido en el Elche. Trabajé muy duro para que llegara este momento y estoy muy orgulloso. Espero tener muchos partidos», dijo. «No estamos muy contentos con el resultado, pero sí con el juego. Vamos a seguir creciendo», concluyó.

Por último, la plantilla del Elche regresa este lunes a los entrenamientos, en sesión doble (9:30 y 19 horas, Díez Iborra, a puerta cerrada) tras haber disfrutado el domingo de jornada de descanso.

El equipo, de momento sin incorporaciones, seguirá preparando el inicio de Liga. Esta semana aparecen dos nuevos partidos amistosos en el horizonte. Los hombres de Francisco se medirán este miércoles al Villarreal B y el sábado al Leganés, ambos rivales de Segunda División. Los dos partidos se disputarán en las instalaciones de Pinatar Arena.