La expedición del Elche CF viaja en AVE a Madrid

El equipo pernoctará en la capital de España tras el partido contra el Atlético y regresará el viernes por la mañana

Los jugadores del Elche, en la estación de trenes de Alicante, antes de emprender un viaje a Madrid

Los jugadores del Elche, en la estación de trenes de Alicante, antes de emprender un viaje a Madrid / E.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La plantilla del Elche CF ha realizado este miércoles, en el estadio Martínez Valero, a puerta cerrada, su último entrenamiento en tierras ilicitanas, antes de la reanudación de LaLiga, este jueves (21.30 horas), en el estadio Cívitas Metropolitano.

Pol Lirola y Nico Fernández Mercau han continuado ejercitándose al margen del grupo, mientras que Josan Ferrández y John Cheatuaya continúan con su plan de rehabilitación, para recuperarse de sus respectivas lesiones. A esas ausencias para el choque ante el conjunto colchonero hay unir las de Gerard Gumbau, quien tiene que cumplir un partido de sanción, por acumulación de cinco tarjetas amarillas; y del argentino Lautaro Blanco, que no puede ser inscrito hasta que el 2 de enero se abra la ventanilla para dar de alta a futbolistas en el mercado de invierno. Además, Fede Fernández y Pastore dejaron el equipo durante el parón del Mundial.

Los jugadores convocados por Pablo Machín, que se estrenará como entrenador del Elche en un partido oficial de LaLiga frente al Atlético de Madrid, tras haber debutado en la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Guadalajara (0-3), están citado a las ocho y media de la mañana de este jueves, en el estadio Martínez Valero, desde donde, en el autocar oficial del equipo, se trasladarán hasta la estación de trenes de Alicante, para coger un AVE con destino a la capital de España, que saldrá a las 9.40 horas.

Una vez en la capital de España, el conjunto ilicitano montará su cuartel general, en el hotel Silken Puerta de Madrid. Allí realizará un ligera sesión de activación antes del encuentro. Al disputarse el choque ante los colchoneros a las nueve y media de la noche y terminar casi a las 12, la expedición franjiverde pernoctará en Madrid y su regreso será el viernes, en un tren AVE, que saldrá desde la estación de Chamartín a las diez de la mañana y llegará al mediodía a Alicante.