Machín hace cuatro cambios y Mojica pone el morbo

Carmona, Magallán, Clerc y Ponce; novedades en el Elche - El colombiano, titular en el Villarreal

Los técnicos de Elche y Villarreal dialogan antes de empezar el calentamiento

Los técnicos de Elche y Villarreal dialogan antes de empezar el calentamiento / Áxel Álvarez

David Marín

David Marín

Pablo Machín ha introducido cuatro novedades en el once titular del Elche para medirse al Villarreal con respecto a los elegidos para empezar el partido hace una semana contra el Sevilla. El técnico franjiverde apuesta por el regreso de Carmona y Clerc a los carriles, por la primera titularidad de Magallán ante la ausencia de Bigas y por la inclusión en la zona ofensiva de Eze Ponce.

De este modo, el once titular del Elche para recibir en el Martínez Valero al Villarreal será el compuesto por Edgar Badia bajo palos, Carmona en el carril derecho tras haber cumplido su partido de sanción, Clerc en el izquierdo; Helibelton Palacios, Enzo Roco y Magallán como trío de centrales; Omar Mascarell y Gumbau en la zona medular y Ponce junto a Boyé y Pere Milla en el ataque.

Se caen con respecto al Sánchez Pizjuán el sancionado Pedro Bigas, el carrilero zurdo Lautaro Blanco, el central Diego González y el capitán Fidel. Palacios vuelve a cambiar su posición de la banda al eje de la zaga.

Por su parte, Quique Setién pondrá en liza el siguiente equipo titular en el Villarreal: Reina; Juan Foyth, Raúl Albiol, Jorge Cuenca, Mojica; Capoue, Parejo, Álex Baena; Chukwueze, Gerard Moreno y Yeremy Pino. El morbo lo pondrá la presencia en el terreno de juego del colombiano Mojica, que dejó la disciplina franjiverde al principio de la actual temporada y cuya ausencia es una de las claves del nefasto rendimiento ilicitano.

El Elche intentará buscar desde las 16:15 horas su primera victoria de la temporada en Liga ante un Villarreal que está yendo de menos a más desde que Quique Setién se hizo cargo del «submarino amarillo». Pueden seguir el «minuto a minuto» del partido en nuestra web.