Primera División

Ya sabemos cuándo Pacheta vuelve a Elche con el Valladolid

LaLiga ha dado a conocer el calendario de partidos de la jornada 25 y el partido entre franjiverdes y el conjunto de su extécnico será por la tarde

Pacheta cuando era entrenador del Elche CF

Pacheta cuando era entrenador del Elche CF / LALIGA

Los reponsables de LaLiga han dado a conocer hace un momento el calendario de los encuentros que se disputarán en la jornada 25, cuando el Elche recibirá al Valladolid de su extécnico, José Rojo Martín, "Pacheta". El técnico de Salas de los Infantes volverá a la que fue su casa y de la que siempre ha dicho que estaría encantado de volver algún día.

Pacheta dirigiendo un partido reciente del Real Valladolid

Pacheta dirigiendo un partido de esta temporada del Real Valladolid / EFE

A tres del descenso

Pacheta dirige al Real Valladolid presidido por Ronaldo, un equipo que actualmente ocupa la plaza número 13 con 24 puntos. Tiene los puestos europeos a nueve puntos y el descenso a solo tres. Recién ascendido, precisamente con el técnico burgalés, tiene su próxima cita en Sevilla, ante el Betis. A continuación recibirá al Celta, viajará a Barcelona para enfrentarse al Espanyol y visitará Elche.

Calendario del Elche

Por su parte, el equipo de Pablo Machín tiene un calendario similar al conjunto de Pacheta, pues después del partido de mañana ante el Real Madrid, recibirá a Espanyol y Real Betis, el 19 y el 24 de febrero, respectivamente. El primer choque en casa será a las 14 horas y el segundo a las 21.

El Elche-Valladolid

Después, el Elche a Mallorca, donde juega el 4 de marzo a las 18:30. Tras este encuentro llegará el Valladolid al Martínez Valero. Será el sábado 11 de marzo a las 16.15 horas.