La vuelta de Magallán y Roco provocan una gran competencia en la defensa del Elche

Gonzalo Verdú y Bigas hicieron un buen partido en Mallorca y ahora Machín deberá elegir

Lisandro Magallán y Enzo Roco de espaldas, con Pedro Bigas a su izquierda, durante un entrenamiento

Lisandro Magallán y Enzo Roco de espaldas, con Pedro Bigas a su izquierda, durante un entrenamiento / ÁXEL ALVAREZ

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La plantilla del Elche CF regresa hoy martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de este próximo sábado (16.15 horas), frente al Valladolid de Pacheta. Pablo Machín recupera para el choque ante los pucelanos a Lisandro Magallán y a Enzo Roco, que no pudieron jugar en Mallorca al tener que cumplir sanción por sus expulsiones frente al Betis

Gonzalo Verdú y Pedro Bigas fueron sus sustitutos y estuvieron a un gran nivel, como reconoció el propio Machín al final del encuentro en Son Moix. 

La vuelta del argentino y del chileno va a provocar que haya una gran competencia en el centro de la zaga. El capitán y el balear hicieron méritos para continuar en el equipo contra los pucelanos. 

Helibelton Palacios tiene un puesto fijo como central derecho y durante los entrenamientos de la semana habrá una bonita lucha entre Magallán, Roco, Verdú y Bigas para los otros dos puestos. 

Después de mucho tiempo lastrado por la defensa y la baja forma de algunos futbolistas, Machín cuenta con efectivos suficientes y de garantías para poder elegir

Gonzalo Verdú y Pedro Bigas han sabido aprovechar la oportunidad, ante la ausencia de sus compañeros. El «problema» lo tiene ahora el preparador franjiverde. Pero eso es algo que le gusta a todos los entrenadores. 

Quienes seguirán siendo bajas son los lesionados Pere Milla, Álex Collado y John Chetauya, mientras que el centrocampista Pape Cheikh deberá cumplir el segundo de los cuatros encuentros con los que fue sancionado tras su expulsión en el encuentro ante el Betis.