Vuelven Roco y Magallán al once del Elche y se mantiene Nteka

Olaza e Iván Sánchez los únicos exfranjiverdes en el equipo titular del Valladolid

Los jugadores del Elche a su llegada al Martínez Valero

Los jugadores del Elche a su llegada al Martínez Valero / E.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Ya se conocen los onces iniciales del Elche CF y del Real Valladolid para el importante encuentro que ambos equipos van a disputar, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde, en el estadio Martínez Valero.

En el conjunto ilicitano ilicitano hay dos cambios con respecto al equipo titular que jugó la pasada jornada en Mallorca y consiguió la primera victoria de la temporada. Los centrales Enzo Roco y Lisandro Magallán vuelven al centro de la defensa. El chileno y el argentino no pudieron jugar en Son Moix al tener que cumplir un partido de sanción por sus respectivas expulsiones en el choque anterior contra el Betis. A pesar de Gonzalo Verdú y Pedro Bigas cumplieron muy bien y estuvieron a un gran nivel en tierras baleares, Pablo Machín los ha dejado en el banquillo y ha vuelto a apostar por la línea de tres centrales que venía jugando hasta el encuentro contra el Betis.

La "sorpresa" es Randy Nteka. El francés cedido por el Rayo Vallecano fue titular en Mallorca. Pero todo apuntaba a que al jugarse en casa, el preparador soriano iba a apostar por el argentino Ezequiel Ponce. Sin embargo Machín ha continuado confiando en Nteka y reserva a Ponce para la segunda parte.

En el Valladolid, Pacheta solo ha incluido a dos exfranjiverdes en el once inicial. Al lateral izquierdo Lucas Olaza y al mediapunta Iván Sánchez. Kike Pérez y Sergio León se quedan inicialmente en el banquillo, mientras que Lucas Pérez está lesionado.

Por el Elche juegan: Edgar Badia, Carmona, Helibelton Palacios, Roco, Magallán, Clerc, Mascarell, Gumbau, Fidel, Lucas Boyé y Nteka. En el banquillo, para posibles sustituciones estarán Áxel Werner, portero suplente, además de Pol Lirola, Gonzalo Verdú, Diego González, Pedro Bigas, Lautaro Blanco, Nico Fernández, Raúl Guti, Tete Morente, Josan, Pere Milla, que vuelve tras su lesión; y Ezequiel Ponce.

El once inicial del Valladolid está formado por Asenjo, Fresneda, Joaquín, El Yamiq, Lucas Olaza, Hangla, Aguado, Gonzalo Plata, Iván Sánchez, Óscar Plano y Larin. En el banquillo están Aceves, Kike Pérez, Javi Sánchez, Sergio León, Monchu, Roque Mesa, Escudero, Machis, Torres y Rosa.