Hoy finaliza el plazo de reserva para los abonados del Elche para el partido frente al Barcelona

A partir de las dos de la tarde sus asientos serán liberados y estarán a disposición del resto de aficionados

Aficionados del Elche, durante el último encuentro en el Martínez Valero, contra el Valladolid

Aficionados del Elche, durante el último encuentro en el Martínez Valero, contra el Valladolid / MATÍAS SEGARRA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Los abonados del Elche CF que no hayan adquirido sus entradas para el partido del sábado (21 horas) frente al FC Barcelona tienen reservada su butaca hasta hoy martes, a las dos de la tarde

A partir de ese momento, todos los asientos de los seguidores con carnet que no hayan pagado el suplemento, de entre 10 y 35 euros, en función de la grada del estadio Martínez Valero en la que tengan su abono, serán liberados y puestos a disposición del público no abonado. 

Las primeras 7.000 localidades que se pusieron a la venta para el público general, que cuestan entre 80 y 170 euros, se agotaron en apenas día y medio. 

El Elche cuenta con 24.000 abonados. Muchos han optado por sacar su entrada y revenderla a seguidores azulgranas. Pero la gran mayoría sí que tienen previsto acudir al encuentro. 

Por ello, no será una cantidad muy alta de butacas las que queden liberadas a partir de hoy. Esas localidades se venderán al precio del público general. 

El estadio Martínez Valero, después de su última reforma, tiene una capacidad para 31.388 espectadores y todo hace indicar que antes del sábado se colgará el cartel de «Sold out».

Será el segundo lleno de la temporada. El primero se produjo el pasado 19 de octubre, con motivo del encuentro de la décima jornada, que enfrentó al conjunto ilicitano con el Real Madrid, que terminó con victoria de los blancos, por 0-3.

En esta ocasión y a pesar de la clasificación, los aficionados franjiverdes sueñan con dar la sorpresa y disfrutar de un triunfo en el estreno de Sebastián Beccacece como entrenador del Elche