Christian Bragarnik no pierde detalle de su Elche y muestra su afecto a Beccacece

El propietario del club ilicitano es un habitual en cada entrenamiento del conjunto ilicitano

Bragarnik, junto a unos amigos y el secretario técnico, Sergio Mantecón, este martes, presenciando el entrenamiento

Bragarnik, junto a unos amigos y el secretario técnico, Sergio Mantecón, este martes, presenciando el entrenamiento / ÁXEL ÁLVAREZ

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Christian Bragarnik regresó la pasada semana a Elche y el pasado sábado ya estuvo en el palco del Martínez Valero, junto al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, siguiendo el partido ante los azulgranas.

Bragarnik habla con Laporta, en el partido del pasado sábado frente al Barcelona

Bragarnik habla con Laporta, en el partido del pasado sábado frente al Barcelona / ÁXEL ÁLVAREZ

El propietario del club ilicitano es consciente de que su equipo está en un momento delicado, con el descenso, prácticamente, asumido y ya piensa en la próxima temporada.

El inversor argentino ha apostado por Sebastián Beccacece, a quien también representa, para intentar devolver al equipo, la próxima campaña, a Primera División.

Bragarnik no se está perdiendo detalle de los entrenamientos y su presencia en el campo Díez Iborra es habitual. Además, el propietario del Elche también está mostrando su afecto y cariño hacia Beccacece en sus primeras semanas en el club ilicitano.

Christian Bragarnik ha estado este martes presenciando, desde la grada del Díez Iborra, la sesión que ha llevado a cabo el conjuto franjiverde. El máximo accionista ha estado acompañado de unos amigos y del secretario técnico, Sergio Mantecón, quien, también, es habitual en cada entrenamiento.

En la sesión de este martes han estado presentes la práctica totalidad de la plantilla. El único que no ha acudido ha sido José Ángel Carmona. El joven futbolista sevillano se lesionó, en el músculo isquiotibial derecho, durante el partido del pasado sábado frente al Barcelona y deberá permanecer, como mínimo, un mes fuera de los terrenos juegos.

Por su parte, el delantero francés Randy Nteka se ha ejercitado al margen de sus compañeros y siguen su plan de recuperación de los problemas musculares que sufrió hace dos semanas.

Quien ya está preparado para volver es Enzo Roco. El central chileno sufrió problemas musculares en el choque de hace tres jornadas contra el Valladolid y se ha perdido los encuentros frente a la Real Sociedad y el FC Barcelona. Roco ya entrena con normalidad con el grupo y está preparador para regresar a una convocatoria en el partido de este sábado (14), en el estadio de El Sadar, contra Osasuna