LaLiga Santander no da tregua, dos partidos esta semana: horario y dónde ver en TV el Celta-Elche

El conjunto ilicitano visita Balaídos y recibe al Rayo Vallecano

Josan y Brais Méndez, durante el Celta-Elche de la temporada pasada, disputado en el estadio de Balaídos

Josan y Brais Méndez, durante el Celta-Elche de la temporada pasada, disputado en el estadio de Balaídos / EFE

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Cuando todavía retumban los tambores de la resaca del lamentable encuentro que el Elche CF realizó este domingo, en el derbi autonómico contra el Valencia (0-2), LaLiga Santander de Primera División no da tregua y el conjunto ilicitano disputará esta semana dos partidos, que le pueden permitir lavar un poco la imagen mostrada contra los valencianistas e intentar recuperar la maltrecha moral de su afición.

El hecho de que el fin de semana del 6-7 de mayo se pare la competición liguera por la disputa de la final de la Copa del Rey, entre el Real Madrid y Osasuna, en el estadio de La Cartuja de Sevilla, provoca que en las próximas dos semanas haya dos jornadas intersemanales, la 31 y la 32.

Los franjiverdes visitan al Celta de Vigo, que viene de perder el pasado sábado, en el estadio Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid (2-0). El conjunto vigués, que tuvo un inicio de competición un tanto irregular, que provocó un cambio en el banquillo, con la salida del argentino Eduardo “El Chacho” Coudet y la llegada del portugués Carlos Carvalhal; se encuentra en la décimo tercera posición, con 36 puntos, y no se puede descuidar, porque tiene las plazas de descenso a solo seis puntos, es decir a dos partidos.

Por ello, los gallegos están obligados a ganar al Elche, que sigue en su eterna posición de colista, con solo 13 puntos y solo dos partidos ganados en toda la temporada y a nada más y nada menos que 17 puntos de los puestos de permanencia.

El encuentro de los franjiverdes en tierras gallegas se disputará este miércoles 26 de abril, a partir de las diez de la noche. Ni el día, ni el lugar, ni la hora, ni el momento del conjunto ilicitano invitan a que los aficionados del Elche viajen a Vigo para apoyar a sus jugadores. El encuentro se podrá ver por televisión, a través de la cadena de pago Movistar LaLiga.

Horarios de la jornada 31 de LaLiga Santander

Horarios de la jornada 31 de LaLiga Santander / LALIGA

Tras el choque ante el Celta, el próximo fin de semana, en la jornada 32, el equipo de Sebastián Beccacece volverá a jugar en casa ante el Rayo Vallecano.