Edgar Badia no viaja definitivamente con el Elche a Almería

El club ilicitano anuncia la convocatoria oficial para el partido de esta tarde en la que no está el portero catalán

Edgar Badia, durante el partido frente al Celta

Edgar Badia, durante el partido frente al Celta / EFE

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El Elche CF ha anunciado e la mañana de hoy martes la convocatoria oficial para el encuentro que el conjunto ilicitano disputa esta tarde, a partir de siete y media (DZAN TV), en el Power Horse Stadium “Estadio Juegos del Mediterráneo”, frente al Almería, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander de Primera División.

El técnico del conjunto franjiverde Sebastián Beccacece, que buscará su segunda victoria consecutiva, después de estrenar su casillero de puntos y triunfos el pasado sábado, frente al Rayo Vallecano (4-0), no podrá contar con los lesionados José Ángel Carmona, Pedro Bigas, Helibelton Palacios y Omar Mascarell.

Además, tampoco estará, definitivamente, en el encuentro el portero Edgar Badia. El Elche estaba pendiente de la evolución de su pareja, que está a punto de dar a luz. Al final, de mutuo acuerdo entre el cuerpo técnico y el guardameta, han decidido que es mejor que se quede acompañando a su mujer.

El portero Axel Werner, que fue el encargando de defender la portería del conjunto ilicitano hace dos jornadas en Girona, volverá a ser el meta titular y disputará su segundo partido del presente curso. Jesús Löpez, que ejerce la funciones de tercer portero y alterna el filial con el primer equipo, estará en el banquillo.

Otro canterano como Pamies, que juega de central, también está en la lista de 23 citados.

La convocatoria está formada por:

Porteros: Áxel Werner y Jesús López

Defensas: Pol Lirola, Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Diego González, Lisandro Magallán, Carlos Clerc. Lautaro Blanco y Pamies

Centrocampistas: Raúl Guti, Gerard Gumbau, John Chetauya, Josan, Tete Morente, Pape Cheikh, Fidel, Josan, Álex Collado y Nico Fernández Mercau.

Delanteros: Lucas Boyé, Pere Milla, Randy Nteka y Ezequiel Ponce.