Síguenos en redes sociales:

El portero Áxel Werner, única novedad en el once inicial del Elche frente al Almería

Beccacece sigue confiando en los mismos jugadores que golearon al Rayo Vallecano y no hace rotaciones

El portero Áxel Werner, única novedad en el once inicial del Elche frente al AlmeríaE.C.F.

El entrenador del Elche CF Sebastián Beccacece ha decidido mantener, en el encuentro que a partir de las siete y media de la tarde va a medir al conjunto ilicitano, en el Power Horse Stadium “Juegos del Mediterráneo”, con el Almería, prácticamente, el mismo once inicial que tan buen resultado le dio en el partido de la jornada anterior, con la goleado ante el Rayo Vallecano, por 4-0.

El técnico franjiverde, a pesar de que este choque se disputa solo tres días después, no va a realizar rotaciones y va a mantener a los mismos titulares fue fueron titulares el sábado. La única novedad es la presencia de Áxel Werner en la portería ante la ausencia, por su inminente paternidad, del guardameta titular Edgar Badia.

El preparador argentino tiene las bajas de los lesionados Carmona, Helibelton Palacios, Pedro Bigas y Omar Mascarell.

El Elche forma de salida con Werner como guardameta, que jugará su segundo encuentro de la temporada, Josan de lateral derecho, Lautaro Blanco en el izquierdo, con Lisandro Magallán y Carlos Clerc en el centro de la defensa. John sigue de pivote con Fidel y Gumbau como organizadores del juego. Tete Morente, Pere Milla y Lucas Boyés serán el tridente ofensivo.

En el banquillo franjiverde, ante la ausencia de Edgar Badia, estará el tercero portero Jesús López y los jugadores de campo Pol Lirola, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Diego González, Nico Fernández Mercau, Pape Cheikh, Raúl Guti, Álex Collado, Ezequiel Ponce, Randy Nteka y el canterano Pamies.

Pere Milla toma un café a su llegada al Power Horse Stadium "Juegos del Mediterráneo"

Por su parte, el Almería de Rubi sale inicialmente con Fernando en la portería, Pozo, Ely, Babic y Centelles formando una línea de cuatro atrás en defensa; De la Hoz y Robertone en el doble pivote, con Melero de enganche; y en la parcela ofensiva Embarba por la derecha, Baptistao por la izquierda y Luis Suárez como hombre más adelantado. En el banquillo estarán el guardameta suplente Mariño, además de Eguaras, Ramazani, Portillo, Sousa, Lázaro, Akieme, Arnau, Chumi, Samu, Mendes y Marciano.

El colegiado del encuentro es el canario Alejandro Hernández Hernández y en la sala VAR estará el aragonés Jaime Latre.

Pulsa para ver más contenido para ti